SPINECARD 1st ANNIVERSARY

Feliz año 2018 y…

El proximo 5 de enero este gran foro Spinecard cumple un año!! y vamos a celebrarlo con

XxxxxxxxXx

• Transmisión codificada- [emoji6]

Mas info en breve !!

Me acuerdo que yo me registré en mi viaje por Japón! Siempre recordaré el cielo de Japón cuando iba en tren de Tokyo a Kyoto a las 8AM mientras me registraba…

A ver si busco alguna foto que saqué mientra iba en el tren y la cuelgo por aquí.

Yo me registré en los inicios. Y desde luego es para estar de enhorabuena.

Buen rollo y mucha aportación por parte de mucho usuarios. Gracias a todos por construir este foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya 1 año??? Pero sí ha pasado volando!!! En fin autofelicitemonos porque el foro va muy bien.

Un año hace… como pasa el tiempo, desde su nacimiento muchos perfiles son los que han pasado por aqui, muchos ya conocidos de otros tantos foros, algunos de ellos buscando aquello que otras webs no les permitía expresar con absoluta libertad, otros nuevos que no pudieron resistirse a su magia cautivadora y dilatada experiencia de los integrantes que forman este mundillo, todo esto no hubiera sido posible sin una mente pensante, una mano divina que un 5 de Enero decidió concebir una web paralela a otra de muchas tantas pero desde que vio la luz ha obtenido gran reputación en un corto periodo de tiempo, démosle las gracias a su creador/fundador y rindamos pleitesía a [member=4]VirtuaNEStor[/member] ;D

Dentro de pocos días se cumple un año. Que continue el éxito de esta web que es gracias a todos los usuarios que forman parte de ella.

Efectivamente; si el destino no lo evita SpineCard.com cumplirá 1 año el día de reyes de 2018. Durante este año se han escrito casi 10.000 mensajes con una media de casi 28 mensajes al día. Formamos la comunidad 160 coleccionistas de toda España y el mundo latinoamericano, así como unos pocos usuarios de caracter más internacional.

Este pequeño éxito de la web se debe sin duda alguna a los usuarios que la conforman. SpineCard.com es un site que intenta servir al forero y se debe a los usuarios. No es la propiedad ni el juguete de ningún moderador caprichoso o autoritario. Aquí intentamos incentivar el debate desde la objetividad y el respeto por las opiniones minoritarias.

Esperamos seguir mejorando y cumplir mas años siempre a vuestra disposición.

Un saludo a todos.

Felicidades al foro y en especial a los miembros ya que como bien dice [member=4]VirtuaNEStor[/member], gracias a los que lo conformamos lo hacemos posible. Que siga creciendo y dándonos tan buenos momentos como este primer año.

Felicidades, la verdad es que con este foro se le han dado nuevos aires y mas vida a la scene coleccionista, tambien los podcasts han sido un gran acierto, juntos hacen de este el foro mas completo en lo que a coleccionismo se refiere, por no hablar de los articulos tan buenos que van apareciendo en el.
Tambien me gustaria resaltar la sensacion de comunidad que se percibe desde el dia uno que entras en el foro, algo que yo al menos no habia encontrado hasta ahora en ningun otro foro.

Cuando un foro deja de lado los amiguismos, lameculismos y demás tonterias se hace grande. Hace que los usuarios se sientan comodos y queridos.
Esto es lo que ha pasado desde el primer minuto en este foro, todos somos iguales y hay cabida para todas las opiniones (siempre desde el respeto)
Foro neutral que ha marcado un antes y un despues en los foros del mundo de los videojuegos.

Felicidades por este primer año!!! Yo os conocí gracias al podcast del Dr Strangelove “La batalla del Recreo: SNES vs Megadrive”. Me encanta el foro y los podcasts, espero que sigais creciendo!!!

Sin duda prefiero un foro como este Spinecard de tamaño más bien pequeño y que la mayoria nos conozcamos y las opiniones sean argumentadas, pensadas y razonadas y lo más importante, provengan de coleccionistas con cierto recorrido en el mundillo, que participar en foros con miles de usuarios “random”, con opiniones que no valen para nada, sin razonamientos, sin contrastar, sin validez alguna en definitiva.
O directamente opiniones de gente no coleccionista y que solo valora los juegos como morralla que comprar a saldo en los mercadillos de domingo para intentar sacar tajada más tarde; prototipo de usuario que se ve comunmente en otros lados [emoji19][emoji848]

FELICIDADES SPINECARD!!
Y a todos sus foreros y cada vez más numerosa comunidad

Recuerdo lo que me motivó a registrarme aquí.
Y ese nombre es [member=14]Megadrive[/member] . Empezamos desde enero con nuestro hilo face to face de joyacas de SNES VS MD versión a versión, o licencia vs licencia en algunos casos.

Lo que dicho sea de paso, no quita que en este año haya habido sitio para compartir muchas otras cosas, como adquisiciones, colecciones y hasta artículos en la base de datos (verdadero panteón de honor del foro, si se me permite llamarlo así).

Felicidades por el foro y seguid contando con mi granito de arena particular y tú [member=14]Megadrive[/member] a ver si me retas a otra comparativa entre las dos reinas de la Console Wars :wink:

Ven a mis brazos colega :-* jejeje

Y también gracias a tu participación y entrega has contribuido en gran manera que esta web siga creciendo, ofreciéndonos grandes debates e interesantes hilos aportados como el del interesantísimo Streets of Rage y el que antes participabamos codo a codo: SNES VS MD versión a versión, pues tenia pensado revivirlo ahora que se cumplía un año, de veras, tenía en mente analizar el Street fighter II de ambas versiones, pero sin entrar en tantos detalles y fotos, ya que antes usaba el photobucket para hacer los análisis y muchos han desaparecido :frowning:

Este fin de semana muy seguramente me ponga con ello, espero que revivamos aquellos gloriosos momentos un abrazo :slight_smile:

Que grandisimo hilo. ;D

¡Buenas a todos! Un año hacéis ya, así que me sumo a la felicitación aunque sea el “novato” por aquí. ^^U

Curiosamente llevo un poco más de un año más o menos desaparecido del panorama “videojueguil”, y tras conversaciones con los compañeros [member=15]espectro[/member] y [member=11]Solid Snake[/member] decidí entrar en la web para registrarme.

La verdad que he estado viendo algunas colecciones, aunque todavía no he visto mucho por falta de tiempo, pero he de decir que es un gustazo ver las adquisiciones y el nivel que hay por aquí, como el compañero [member=8]giru85[/member] o la colección de juegos para sistemas portátiles de [member=3]Davidgoba[/member], una auténtica delicia. :smiley:

Espero poco a poco tener más tiempo y poder compartir también con vosotros este hobby.

Una pregunta, ¿hace falta tener más de 25 mensajes para subir la colección?

Sino recuerdo mal solo si la quieres subir a temas y colecciones privados compañero, en el subforo colecciones y gamerooms si puedes subirla cuando quieras

Ok, muchas gracias [member=75]k0414[/member] :slight_smile: No había leído nada en las normas, pero ya no sabía.

Hoy día 5 enero a las 22:01 de la noche esta web cumple 1 añito oficialmente!!!

Que no se olvide ese minuto tan importante!!! Jajajajajaja Tendremos que conectarnos a esa hora para ver que sorpresa nos tenéis guardada ;D