Soy nuevo en el mundo del platico chino, ayuda!

Buenas, soy nuevo en el foro y he estado buscando un poco las opiniones de la gente pero no he encontrado nada claro así que aquí pongo mi duda para ver las opiniones de gente mas experta que yo (es decir, cualquiera).
Estoy buscando una consola chinosa para emular juegos de consolas desde los clásicos arcade hasta PS1 (aunque si llega a emular bien PSP mucho mejor) y con un presupuesto de unos 100€ y con un diseño de “GB Micro” o “GB Color”.
De momento en base a los vídeos que he visto en SpineCard la que mas me convence es la RG350M pero me gustaría ver las opiniones de gente mas enterada en este mundillo que parece maravilloso y adictivo, lo mismo hay algún modelo mas actual con mejor rendimiento u otra consola distinta con mejor resultado de emulación.
Por otro lado tengo la duda general sobre este tipo de consolas si resultan muy difíciles de cambiar el software que traen a versiones mas recientes o si es un proceso sencillo o que por lo general no haga falta realizar.
Y bueno, espero lo primero no haberme equivocado de sección en el foro y poder ver un poco que maquinas son las mas populares para poder viciar a grandes títulos dentro y fuera de casa.

Pues en los vídeos del canal es donde mejor te puedes informar la verdad. Por aquí somos más de consolas originales xD

Tuberviejuner también analiza consolas chinas, creo que incluso más que Virtua. Échale un vistazo

Creo que una PSVita da lo que ofreces y está en tu presupuesto…

Aunque las consolas originales siempre son las mejores opciones, creo que me mirarían raro en la oficina si de la nada pongo su correspondiente tele de tubo xD
Del canal de Tuberviejuner igual he estado viendo diferentes videos de consolas pero al final ambos canales sacan casi las mismas consolas con opiniones muy parecidas, pero no creo que sean opiniones de alguien que ha estado durante un par de meses dando calla a la maquina y que de verdad vea la fiabilidad que tiene en el tiempo.

Esa opción también la he visto pero el tener que cambiar el software nativo me da respeto, lo mas parecido que he intentado fue en su día cambiar a un android la ROM y debido a mis escasas habilidades en estos temas el resultado no fue el esperado (el móvil nunca mas encendió)

Gente enterada en consolas chinas hay pocos, más allá del que se compra el trasto chino de turno para echar alguna partida al Super Mario, pero básicamente lo mejor que puedes hacer es ver en el canal de Spinecard todas las reviews y elegir la que mejor te vaya, al final son todas más o menos igual, aparatos para correr emuladores con materiales generalmente de baja calidad.

Buenas! Yo tengo a la venta en éste hilo mi PS Vita completa con caja y ya preparada para esos menesteres por el presupuesto que tienes. Sinceramente, para lo que pides creo que no hay mejor opción (y no te lo digo porque la venda yo, sino porque creo que no hay portátil con capacidad de emular como lo hace la Vita en el mercado y a ese precio).

Puedes ejecutar prácticamente todo el catálogo de PS1 y PSP en la consola a la perfección, además de diversos emuladores de otras plataformas (hasta hay un emulador de N64 que funciona perfecto con varios juegos) y del catálogo propio de la consola, y con la calidad de Sony en cuanto a materiales… existiendo la Vita la verdad es que yo evitaría cualquier tipo de consola chinesca. En el canal de Virtua han salido consolas chinas que ejecutan hasta Dreamcast, pero se suben bastante de tu presupuesto y bueno, al final siempre va a ser un aparato chinoso… jajaja

2 Me gusta

The real deal, @sergiosisproa

2 Me gusta