Soy nuevo en el mundo del platico chino, ayuda!

Buenas, soy nuevo en el foro y he estado buscando un poco las opiniones de la gente pero no he encontrado nada claro así que aquí pongo mi duda para ver las opiniones de gente mas experta que yo (es decir, cualquiera).
Estoy buscando una consola chinosa para emular juegos de consolas desde los clásicos arcade hasta PS1 (aunque si llega a emular bien PSP mucho mejor) y con un presupuesto de unos 100€ y con un diseño de “GB Micro” o “GB Color”.
De momento en base a los vídeos que he visto en SpineCard la que mas me convence es la RG350M pero me gustaría ver las opiniones de gente mas enterada en este mundillo que parece maravilloso y adictivo, lo mismo hay algún modelo mas actual con mejor rendimiento u otra consola distinta con mejor resultado de emulación.
Por otro lado tengo la duda general sobre este tipo de consolas si resultan muy difíciles de cambiar el software que traen a versiones mas recientes o si es un proceso sencillo o que por lo general no haga falta realizar.
Y bueno, espero lo primero no haberme equivocado de sección en el foro y poder ver un poco que maquinas son las mas populares para poder viciar a grandes títulos dentro y fuera de casa.

Pues en los vídeos del canal es donde mejor te puedes informar la verdad. Por aquí somos más de consolas originales xD

Tuberviejuner también analiza consolas chinas, creo que incluso más que Virtua. Échale un vistazo

Creo que una PSVita da lo que ofreces y está en tu presupuesto…

Aunque las consolas originales siempre son las mejores opciones, creo que me mirarían raro en la oficina si de la nada pongo su correspondiente tele de tubo xD
Del canal de Tuberviejuner igual he estado viendo diferentes videos de consolas pero al final ambos canales sacan casi las mismas consolas con opiniones muy parecidas, pero no creo que sean opiniones de alguien que ha estado durante un par de meses dando calla a la maquina y que de verdad vea la fiabilidad que tiene en el tiempo.