¿Soy el unico que echa de menos....?

Videos de colecciones(de clasicadas…) de gente en el canal de Youtube?? no me creo que sea el unico… :upside_down_face: si ya se que a veces hay emisiones en el twich de muestras de juegos de la coleccion de Virtual…pero joerr alguno tendra grabado por ahi y para estes dias estaria guay que los pusiera en el YT en abiero no en modo privado…no?

4 Me gusta

Hay un par de posts que ya se ha hablado bastante del tema, en principio no van a volver los vídeos antiguos y de colecciones en abierto.

Pues ahora que lo comentas, no te sobra ni te falta razón. Además es un tema del que no se ha hablado prácticamente nada por aquí.

3 Me gusta

Si no te gusta la dirección que lleva un canal, como espectador hay muchas cosas que puedes hacer para mostrarlo, aunque también conviene que sepas las razones del cambio, porque igual te parecen razonables y/o suficientes. O no.
De cualquier modo, Youtube es muy grande y hay de ese tipo de contenido. Si se apoya, pues habrá más gente que quiera hacerlo.

Esto hace 5 meses eran hilos bomba, ahora ya aburren :rofl:

Virtua decidió hace ya mucho no hacer más colecciones, y no le va mal sin ellas, así que no las esperes…

Las consolas chinas tienen mucho más tirón entre otros motivos, también son más fáciles de hacer. Eso si, soy de la opinión de que son una moda pasajera.

3 Me gusta

pues si, está claro, contad visitas y vereis el porque, y lo entiendo, porque encima luego muestre alguna coleccion como la de Julio y salgan todos los trolls pues mejor hacer contenido de otro tipo que encima le da 10 veces mas visitas… simple y sencillo

Yo también hecho de menos videos de colecciones. Muchas de las expuestas eran tremendas.

1 me gusta

Igual se me entendio mal el planteamiento de mi hilo ajajaj los motivos si creo recordar leer algun motivo,pero mas bien era que echo de menos y no soy el unico por lo menos dos o tres personas se manifestaron aqui en el hilo :smiley:

Refloto esto del mismísimo averno, se echan de menos si, yo algunas me las se casi de memoria.
La verdad que ver las del foro esta muy bien, pero los vídeos con la colocación de la cole, las anécdotas, las caras de algunos cuando cogía un juego virtua… no tenia precio, quizás algún día…

1 me gusta

Es una pena que no se sigan haciendo este tipo de videos, pero claro entiendo perfectamente el curro y sacrificio que se tiene que hacer para traer este contenido.

Goly va a hacerlos.

Si, pero con la coña mira que paso con el stream de curro! A mi Goly me cae bien, pero tiene que moderarse un poco, no por mi, que su humor acido me gusta, pero a mucha gente le chirria y si quiere subir mas esas cositas tiene que pulirlas x mucho que el diga que no va a cambiar su forma de ser, en este caso no vale lo de que cada perro se coma su propio cipote!!

Opino lo mismo, ese vídeo fue muy desafortunado por muy amigo que sea. Pero dijo que iba a ir sobrio a hacer las colecciones de Valencia…xd