Soy el único al que los juegos y consolas usadas le parece magico

A verse me pasa

Me gusta jugar con consolas viejas y encontrar partidas guardadas o cuentas con logros increíbles

1 me gusta

Exactamente me pasa lo mismo, ver que va vivido, que ha jugado, donde desistió, y poder superar su partida. Me parece muy nostálgico

Yo soy malvado y me gusta borrar las partidas que están guardadas y empezarlas yo

giphy (7)

4 Me gusta

Yo también borro toda esa mierda, sólo me interesa lo que yo juegue

3 Me gusta

Siempre que sale un tema así me acuerdo del movidón que tuve que hacer para borrar la partida del “Dragón Ball Supersonic Warriors 2” de la NDS que compré de segunda mano.

A mi lo más mágico que me ha pasado con una consola de segunda mano es encontrarme un disco de Dragón Ball dentro de una Wii. Un buen juego, por cierto.

Yo me acuerdo perfectamente cuando tenía 11-12 años que un compañero del colegio me cambió su Pokémon plata, por una 2 peonzas, una cuerda con los 5 duros de rigor, y al empezarlo tenía una partida.con el juego full, con todo leveado, a new, new two y bueno la comencé a jugar.

Posteriormente la borré y dije voy a ver si está partida es mejor que la que había, y no hubo cojones jajajaajaj

Utilizar periféricos extra como el Rumble pack, las tarjetas de memoria externas (la VMU de la Dreamcast, al sacarla del armario el otro día casi se me sale una lagrimilla)… A traves de esas funciones clásicas siento lo que dices.

A la hora de jugar me he pasado al lado moderno: emuladores con alta resolución y hasta la cosa es que arregla las texturas de gelatina de la play 1 :smiling_imp: