Sorteo 1 año Nintendo Switch Online

Buenas compañer@s!

Con motivo de la navidad, de mis vacaciones navideñas y de mi año haciendo stream de manera “regular”, he querido celebrar un pequeño sorteo de Navidad en el canal hoy, 26 de Diciembre a las 20:30, de un 1 año de Nintendo Switch Online entre todos los suscriptores de mi canal.

Eso sí, habrá más sorteos para los que únicamente me sigan y por razones X no puedan o quieran suscribirse porque es una evidencia que tampoco abro mucho directo, entre los que serán protectores de pantalla para Nintendo Switch y algún jueguecito broza de mi querida Play Station.

Si os queréis pasar, seréis más que bienvenidos! Os dejo la dirección de mi canal.

@adrimayo Si no va aquí, te ruego lo muevas por favor!

7 Me gusta

Esta perfecto aqui :ok_hand:

A ver si me puedo pasar entonces a ver como va el directo. :wink:

Bo nadal!

4 Me gusta

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado y a los que no, muchas también, hay que ser agradecidos!

No sé si le tocó a alguien que está por aquí pero de ser así recordad mirar vuestro inbox en Twitch porque os he hablado para enviaros las cosillas :partying_face:

2 Me gusta

Acabo de ver el hilo

Bueno, otro día :rofl:

1 me gusta

Yo lo ví ayer.

1 me gusta

Yo acabo de verlo y se me gastó hace poco la suscripción, pero bueno, solo usaba emuladores de vez en cuando y, en un año entero, el único juego que completé fue el Super Mario World xddd así que espero que lo aproveche mejor el ganador

2 Me gusta

@yuyumaster Para Reyes tengo unos títulos precintados de PSP que voy a sortear también, no están naaaada mal .

Iré actualizando.

Aprovecho para decir que tuve la suerte de poder conocer la colección del Sr. Virtua este sabado y echar unas partidas a la recreativa y menudo lujazo… Me ha creado una necesidad!

@Javintendo Gracias por el follow!

Como no era mucho de enseñar la cole, me he hecho un IG para ir enseñando cositas poco a poco… Especialmente de PS1 y GB clásica. Por si os apetece bichear un poco.

3 Me gusta

Allá voy a darte follow! Se me pasó lo del directo tío! Estas fechas son complicadas h con el niño y eso…

1 me gusta

Igualmente.

Seguro que tienes una colección buena que subir.