¿Sortear un póster firmado en el foro?

Buenas chicos, somos un estudio indie español y acabamos de publicar en Kickstarter! No diremos el nombre por si es spam. (no sabemos si se pueden abrir hilos hablando sobre juegos new-retro)

La cosa es que el juego rinde tributo a las consolas de los 90s, contamos con la colaboración de Hiroki kikuta(el compositor de Secret of Mana y Seiken Densetsu 3) y los creadores somos muy fans del canal, que es droja de la buena.

Nos gustaría sortear un póster firmado por el equipo si es posible y enviarle uno a Virtuanestor simplemente porque nos hace ilusión!

Esperamos que no os moleste! Un abrazo.

Parece una idea genial, ahora me quedo con la intriga de conocer el proyecto y sinceramente lo voy a buscar por el nombre de usuario de vuestra cuenta a ver si hay suerte jajaja. Un saludo y bienvenido sea todo proyecto que desarrolle la nostalgia.

Pues muchas gracias de veras. La verdad es que preferimos una confirmación más ‘oficial’ antes de decir el nombre o algo, ya que venimos en calidad de fans, no de desarrolladores!

Somos muy fans de todo lo retro, tanto que nos hemos metido en un follon de un par de narices lanzando un kickstarter y juntando un equipo para sacar el juego adelante. Nos inspiran especialmente Terranigma, A Link to the Past, Castlevania y Soleil, que nos parecen clasicazos.

Muchas gracias por tu interés!

La verdad es que la calidad de los juegos indie que se están realizando en España me recuerda de buena manera a la edad de oro del software español de finales de los 80´s, con maravillas para Spectrum, Commodore o Amstrad.
Es un placer saber que en nuestro país se está trabajando cada vez mejor en este mundillo como antaño.

No habrá problema en publicitar el contendido que sea, siempre y cuando obtengáis el permiso por parte del staff de la web. En las normas lo pone.

Artículo 4. Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

1. Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

2. Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

3. Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.</blockquote>

Suerte con el proyecto!

Pues también me he animado a buscar el proyecto en kickstarter y la verdad es que tiene una pintaza increíble! Se puede apreciar la influencia de esos titulazos en 16 bits así que intentare apoyaros!

Dile a Hiroki Kikuta que lo felicito mucho desde México por su trabajo en Secret of Mana, es uno de los soundtrack de videojuego que he disfrutado muchísimo y siempre después de un día arduo de trabajo y o escuela escucho temas como Into the Thick of It de Secret Of Mana y me relaja completamente.

Enserio y te lo pido por favor que le hagas llegar mi saludo porque su música me ha curado el alma muchísimas veces.

Gracias Hiroki

Molestias ninguna, encantados de teneros con nosotros! podeis publicar el link al kickstarter sin problema y crear un hilo sobre el tema, desde el foro apoyamos todas estas iniciativas que enriquecen la scene.

En cuanto a lo del sorteo tampoco hay problema y se agradece el detallle.

Un saludo y bienvenidos al foro!

Que pintaza tiene vuestro proyecto
Voy a colaborar; muchos ánimos y vamos, que lo teneis a tocar que se logre el montante objetivo y aun faltan muchos dias!

Chicos! Id soltando información del proyecto para que podamos ver si os apoyamos!!!

Edito:

Me he puesto a buscar un poco y me doy cuenta de que ya me habían pasado el kickstarter ayer. Voy a revisar qué tier pido… 8) 8)

Muchísimas gracias chicos! Como ya seguramente sabréis somos el equipo detrás de ‘Hunt the Night’. Leer vuestros comentarios, siendo grandes amantes de lo retro, y ver que os gusta significa mucho para nosotros, gracias de parte de todo el equipo. Se va a quedar largo el post porque os vamos a responder a todos, disculpas!

Esperamos que sea la que sea duerma en la misma habitación que esa Premium Package del Metal Gear Solid 3.Muchas gracias :wink:

Muchísimas gracias de corazón, estamos luchando y creemos que se puede hacer algo bueno, pero no nos queda otra que trabajar mucho y duro! Gracias de veras!

Muchas gracias! Estará genial iros contando el proceso y que nos vayáis dando feedback! ¿En que sección sería más adecuado abrir el hilo? En ‘Moderno y Actual?’

Nos alegra mucho leer lo que dices, es muy bonito que alguien que significa tanto para tí forme parte de nuestro proyecto! Intentaremos trasladarselo a través de su compañia, aunque él sabe muy bien lo que significa para todos los amantes del retro, nos contactaron al ver nuestro proyecto y eso dice mucho de él!

Muchísimas gracias! Pues influencias hay muchas y creo que la mezcla es lo que hace que funcione todo correctamente. The Legend of Zelda: A Link to the Past, Terranigma, Symphony of the Night, Secret of Mana y Seiken 3, Soleil… y alguno más oscurillo hay por ahí!

Gracias!

Es una pasada, para nosotros es inspirador ver la cantidad de cosas de calidad nacionales que están viendo la luz. ¡Que viva lo retro!

Perdón por el texto tan enorme. Si os parece dejamos este para el sorteo de los que comenten y mañana abrimos un hilo oficial y os mantenemos al tanto de todo.

Un saludo de parte del equipo de Hunt the Night.

En Moderno y actual si.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk