Soporte para el placer del sentir en led, ayuda please

Hola amigos.

Tengo una más que querida pantalla en led en 47", en concreto como referencia LG47LM671S-ZB, pesando unos 15 kilos sin soporte y me encantaría no perder los juegos a pantalla completa de naves que son verticales.

¿Este soporte podría ser el adecuado para esa rotación anunciada de 360 grados y que según parece ser extensible me sirva para sortear el armario?

Supongo que sería cuestión de probar.
Otra opción sería que le hagas un giro de 90º a la derecha del anclaje a la pared, a la hora de fijarlo a la pared me refiero.
Debería ser viable, si dicho soporte es adecuado por peso, tamaño de tu pantalla y orificios VESA compatibles.
No creo que pierda por ello rigidez estructural.
Hay videos por ahi de analisis y prueba de este tipo de soportes.

Salu2

1 me gusta

Te entiendo, pero principalmente sería para dejarla tal cual en la foto salvo cuando precise de los giros para determinados juegos para poderlos disfrutar a pantalla completa como podría ser un ejemplo similar al de esta foto.

1 me gusta

Siempre te lo digo, pero me encanta tu colección. Que placer siempre verla y saber que la disfrutas :slight_smile:

1 me gusta

Si.
Lo que me refería es que tanto puedes montarlo girado, y luego girarlo porque te permite esa rotacion.
Como montarlo tal cual y despues girarlo.
Parece que ese puedes girar las aspas. Otros por lo que veo solo te permiten giros pero en angulos de inclinacion de la pantalla o rotacion para abarcar otras posiciones pero no uno de 90º sobre el eje

1 me gusta

Lo mismo te digo de corazón con esas fabulosas CRT, querido @Apelmor.

Ya sabes que son bromas además sin ningún tipo de maladad ni acritud ni nada malo.

Gracias por tu gran respuesta. Un fuerte abrazo.

Pues a pedirlo sin falta.

Gracias @hammond.

Bulllyyyy que esos se doblan hacia abajo del peso, que ya e puesto ha algún cliente y me lo e comido.

1 me gusta

Para que aguante un televisor así necesitas de este formato. https://fonestar.com/es/STV-631B
Estos son pata negra.
Y luego si quieres que gire abría que mirar dos placas con un eje en Medio que se agarrase al vesa de tu tele y al soporte.
Edito:
https://www.manomano.es/p/base-giratoria-giro1-emuca-de-acero-13826
Con esto la ostia pero seria ver como lo apañas.
@Bully

1 me gusta

¿Pero no se indica como artículo que soportan mayor peso del que yo tengo como pantalla, unos 15,3 kilos?

Si que los aguanta el problema es que el brazo con el peso se inclina mucho hacia abajo, se nota sobre todo cuando lo recoges en la pared que se pegan las barras unas con otras del peso y se inclina hacia delante y en cuanto lo estiras del todo da miedo.
No creo que te de problemas pero si la quieres tener siempre bien erguida te sera difícil.
Luego hay otro punto, llevan un tornillo que tienes que apretar fuerte en el centro para la inclinación, el problema viene cuando quieras girar la pantalla que se afloja y no solo girara loca si no que terminara inclinándose o mirando para abajo la tele.
Espero explicarme bien.

1 me gusta

Te entiendo perfectamente.

Entonces ¿alguno de mayor calidad con la rotación y esa profundidad de brazo indicada extensible, por favor si fuera posible?

Tendría que ver un soporte robusto y adpatarle el soporte rotatorio, a ver si encuentro algo que no fuera muy complicado de llevar a la práctica.

El problema es la rotación, ya que todos llevan el tornillo en medio para dejar la inclinación y la rotación en el centro. Y hay que apretarlo bien para que se quede en la posición

1 me gusta

Con respecto a la rotación tampoco es que fuera a usarlo constantemente, ya que es cuando sólamente sobrepasaría el armario para jugar verticalmente.

De manera horizontal lo adentraría como en la primera foto apoyando la pantalla sobre el armario, cosa que además no me incidiría en absoluto para el sonido al ser escuchado a través de un receptor digital de cine en casa.

Pues eso ya como tú veas si no le das la vuelta al tornillo que te digo yo y si eso lo apretas por detrás si se afloja

1 me gusta