Sony no cerrará las stores de PS3 ni PS Vita

Pues como dice el título, Sony ha dado marcha atrás en el cierre de estas dos stores, lo que si cierra es el bazar de PSP. Os enlazo vídeo de Slobulus donde habla de ello. Quiero ver la cara del Sasel en estos momentos!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya estábamos muchos instalando todos los juegos físicos y sus actualizaciones por si acaso. Esto era un disparo a todos los usuarios de los 2 sistemas, especialmente de la Vita por ser tan reciente. Cuando las cosas se hacen mal, hay que decirlas. Lo que tienen que hacer es unificar todas las stores en una, es decir desde PSP tienes contenido digital y hoy en la propia era digital se producen cierres de stores. Es para colgar de un puente a más de uno.

Gracias a dios han dado marcha atrás.

Ya te digo yo que no es tan complicado ni caro almacenar ese material en servidores y mucho menos para gigantes como Sony,Microsoft o Nintendo.

A mi esto me congratula mucho, la verdad.

En su momento hace ya años, me aprovisione de tarjetas de memoria de vita y descargue todas mis compras digitales en 5 o 6 tarjetas (no fueron pocas XD) Pero siempre viene bien que estén abiertas por si se descubre alguna joya en digital que te apetezca adquirir.

Sobre PS3 mi colección es principalmente física aunque tengo algunos digitales como Max Payne 3 que tengo descargado allí.