Sony ¿ha perdido el rumbo?

Han anunciado el cierre de los foros oficiales de Playstation , esto significa que sera mucho más difícil encontrar información fiable sobre los errores no solo de la play4 sino de los fallos que pueda tener de salida la play 5, no se que pretenden con este tipo de politicas

2 Me gusta

En la actualidad es imposible esconderse, dudo mucho que su intención fuera opacar posibles futuros fallos relacionados con sus consolas. Concretamente esto imagino que habrá sido por falta de actividad o inconvenientes a la hora de gestionarlo? No tengo ni idea porque nunca he participado, pero este tipo de compañías a menudo se encuentran con servicios que tienen activos desde hace años y les toca renovarlos o darlos de baja si no los consideran beneficiosos en ningún sentido.

es que a ver vería normal que hicieran un foro solo ps5 , incluso en el momento que no sacaran ningún tipo de actualización para ps4 cerraran ese foro y solo dejaran el de ps5 pero ahora lo veo absurdo parece como que quieran esconder la cabeza y hacer como que todo va genial , sony es una compañía gigantesca pero sus actitudes me recuerdan cada vez más a cuando nintendo se creía el ombligo del mundo y se dio la ostia con la game cube

1 me gusta

Dudo mucho que vuelva a comprar nada de Sony y tal vez ni de Microsoft o Nintendo en cuanto a consolas:

  1. Por la situación que se comenta donde el usuario importa menos que una mierda.

  2. Porque me quedo en las consolas retro. Los 80-90 es mi época, mis vivencias, lo que he visto y disfrutado. Tanto los juegos como los jugadores de hoy día (niños de 11-15 años por decir una edad) son/somos de generaciones distintas y a mi personalmente comienza a resultarme todo un poquito grande. Hay que saber “retirarse”.

3 Me gusta

Hombre, es totalmente respetable que te quedes en las consolas clásicas, pero no idealicemos tampoco… en los 90 se reían del usuario igual que ahora dentro de sus posibilidades.

1 me gusta

Es porque sacaran algo nuevo. De todas formas siempre me ha parecida patetica la practica de microsoft y sony de mostrar la descripcion los errores solo en sus webs y no poner el texto en la consola junto al codigo de error, el texto completo de todos los errores ocuparia apenas megas en las consolas. Es todo para torear al usuario

Estoy con @Dr_Pixel, aunque no dejaría atrás las actuales, más que nada por jugar como con las de antaño, en formato físico y nada de Internet.

Pero entre la última actualización que parece ser ha dejado corruptas muchas de las consolas, el cierre oficial de foros y entre otras acciones con el de las pantallas de tv de la misma marca que al actualizar se quedaron inservibles y encima dedicadas a Playstation como consola tomando una decisión prácticamente idéntica de eliminar el foro referente a los problemas que la propia compañía generó, cuanto menos me da la sensación de que única y exclusivamente van a por las ganancias importándoles pero nada el propio usuario que es el que les reporta realmente dichos beneficios.

Yo tampoco de salida compraré la 5, aunque estaba en mis planes hacerlo, me inspira mayor confianza Microsoft, aunque como quien dice ya tengo la consola en casa en base al Pc, por tanto esperaré a ver cómo acontece el tema, y aquí seguiré expectante con ambas compañías.

1 me gusta

La industria, en general, ha perdido el rumbo.

Yo hace años que no compro una consola de salida, prefiero esperar al menos un año. Es mas, con la lista de juegos pendientes que tengo por jugar… juegos tampoco suelo comprar de salida, me espero a que bajen de precio y a tirar, si total, por lo que decía antes, no voy a jugarlos de salida ni muchísimo menos

1 me gusta

hombre esta claro que los que peinamos canas no vamos a jugar al fornite o juegos similares pero yo por ejemplo le tengo ganas al cyberpunk , al last of us 2 , al baldus gate 3 , etc…

1 me gusta