Sonic Mania - Nuevo gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=aMko0HL-I6w

Pufff que pintaza. Este cae seguro el día de salida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Han conseguido calcar lo que tantos y tantos fans estaban pidiendo a gritos, tiene una pinta increíble, tengo bastantes ganas de jugarlo.

¿Alguien me puede confirmar si la versión fisica es solo caja y que trae un codigo de descarga?

No se puede confirmar, pero parece que habrá una edición física para Switch. Es más, creo que el compañero [member=4]VirtuaNEStor[/member] enseño una foto en la que se veía la carátula del juego para Switch. Esperemos que se confirme.

No me refería a eso, me refería que “según rumores” dicha versión no traería cartucho y sólo un codigo para su descarga.

Si, en principio desconozco si se trata de la versión fisica o un código para su descarga.

Yo habia leído que si, el juego en sí no viene en físico viene solo una tarjetita con un codigo para descargarlo
Pero eso si, el juego tiene una pintaza. Hacian falta tantos años para que Sega se diera cuenta de lo que querían los usuarios? El sonic4 no terminó de convencerme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[member=3]Davidgoba[/member] creo que te refieres a la versión coleccionista que también va a salir en One y Ps4. En esa solo venía código.

[member=4]VirtuaNEStor[/member] posteo una foto en la que se veían cajas de edición estándar de Sonic Mania para Switch, por lo que podría venir a decirnos que esta edición para Switch si es física.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Este juego me tiene enamorado. Un gran Sonic de nuevo en 2D se avecina… Qué maravilla!

Tiene una pinta. Esperemos que el que está haciendo el Sonic Team también sea de calidad.

Si se parece al Generations o al Colours irán por buen camino.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Este juego es solo versión digital, la edición especial viene con un código para descargar el juego, que triste como anda el mundo de los vídeo juego con los formatos digitales.

ESo es lo que tenía entendido pues.
VAya lastima. :frowning:

Yo creo que en Switch sale en físico, ahí lo dejo…

Es una lastima pero será así, solo formato digital. Y mira que el formato fisico se demanda mucho pero a las empresas al parecer no les combiene, le sacan más beneficio al formato digital(logicamente).

Te digo yo que sale en físico en Switch.

Te digo espectro que si sale en físico en alguna plataforma será esa la versión que compre seguro.

He visto varios indicios de que puede ser físico el lanzamiento en Switch

Últimamente he visto movimientos en noticias de prensa y demás para lanzar juegos en físico, y los esta haciendo las tiendas para venderlos exclusivamente en esa cadena, no lo veo mal para que podamos tener el juego físico por precio razonable.

Y seguramente si sale la diferencia serán 5€ aprox.

Ojala sea físico y si no es mucho pedir que venga un manual de 8 paginas, no pido mas. ;D

Parece ser que Sega valorará lanzar Sonic Mania en formato físico. Saben que los aficionados quieren que haya edición física del juego.

Jim Dyer, director de producto en Sega encargado de Sonic Mania/r>, ha desvelado que la compañía podría evaluar lanzar el título en formato físico.

“Nos encantaría poder hacer una edición física. Queremos que la comunidad sepa que estamos escuchando”, explica Dyer. La entrevista se realizó en el contexto del evento SXSW de EE.UU. que tuvo lugar recientemente, y Dyer explica que allí los aficionados “han expresado mucho interés en que lancemos una versión en formato físico”.

Sin embargo, Dyer explica que la compañía no ha tomado una decisión sobre esta posibilidad, pero sí que están estudiando la opción de ver qué se puede hacer al respecto.