Sonic & Knuckles . Diferentes contraportadas

Hola a todos, seguro que en este foro alguien sabe a qué se debe que para el Sonic & Knuckles existan dos contraportadas ligeramente diferentes, sobre todo en la parte inferior. Adjunto dos imágenes:

Un saludo.

Buenas tardes @Iceman_1 , antes de postear por primera vez debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad, utiliza el buscador con el término “presentaciones”. También te recomiendo leerte las normas del foro para no incurrir en otras faltas, busca “normativa”.

Gracias, un saludo.

1 me gusta

Perdón, llevas toda la razón. Ya me he presentado.

Un saludo.

1 me gusta

Que interesante, nunca antes había visto la segunda contraportada, a ver si alguien sabe esta información que ya me quede con curiosidad.

Hay 2 versiones del S&K para europa, la segunda foto es de la versión exclusiva para UK. Esa versión, aparte de tener la contraportada con las cajitas mostrando lo del lock-on cart, venía con un manual también distinto al de la edición multi europea, en formato vertical, y más delgado al tener sólo Inglés.

1 me gusta

Esa información está mal, porque yo tengo esa versión, con el manual horizontal. Y comprado en españita xD

1 me gusta

Correcto, y en Ebay se ven con el manual horizontal y la caja de la segunda imagen.

Qué curioso, yo pensaba igual que el compañero @Absolut . Lo compraste de salida?

Vale nada, yo el que pensaba que era de UK con manual en vertical es la primera foto del op. En España he visto muchas más veces la segunda contraportada.

Pues puede ser que lo haya dicho al revés, yo tengo la versión de UK comprada allí y la que me viene es la de las cajitas. Pero ahora veo que la mayoría de las versiones de España llevan esa, así que puede ser que se distribuyeran indistintamente en algún momento.

Es muy curioso porque ambas vienen en los mismos idiomas, lo que hace suponer que se distribuyeron en los mismos países. A lo mejor una fue anterior a la otra. Lo que parece claro es que la primera es menos común que la segunda.