Sonic Dusk Presentación

¡Muy buenas! Por fin puedo enseñaros en movimiento el fangame que estoy haciendo, espero que os guste y quedaros hasta el final que os mando una dedicatoria.

Ya me contareis que os parece.

9 Me gusta

Buah qué pasada, se ve que lo tienes ya bastante avanzado, al menos lo que es el gameplay principal. La verdad que hay ganas de probarlo, parece un Sonic oficial en muchos aspectos. Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Muchas gracias¡

2 Me gusta

La verdad que te felicito por tu gran trabajo con el juego, supongo que estás orgulloso de la creación del juego , gracias por compartirlo aquí en el foro y esperamos ir viendo el desarrollo hasta el final.
Si me permites una opinión desde mi humilde perspectiva, te diría que el juego en sí pinta bien, pero los fondos de los escenarios se ven un poco vacíos, es decir que parece que no tienen protagonismo, quizás sea porque el juego está en proceso de elaboración, pero vamos en general bien, no te lo tomes a mal, es un simple comentario, un saludo y lo dicho esperamos ver por aquí el desarrollo del juego y su final.

1 me gusta

Todo es mejorable siempre así que gracias por el comentario, lo tendré en cuenta

1 me gusta

Gracias a ti de verdad, por compartirlo.

1 me gusta

muy currado, y va rápido el juego, bravo

1 me gusta

Me gusta ver como progresan este tipo de proyectos, esperando ver como evoluciona, no te rindas, todas las ideas son buenas.

1 me gusta

Al parecer el video está en privado y no se puede ver :sweat_smile:

Ahora me quedo con la intriga de ver este fangame. Perdón por el upeo, pero me interesan mucho estos temas.