Soñar es gratis

Yo sueño con tener todo esto a estrenar:

  • Mega CD
  • Snes
  • Game Gear
  • Game Cube
  • TV Sony Trinitron

Los juegos que tuve en la epoca que me encantaría tener a estrenar no son raros, pero son:

  • Final Fight CD, Sonic CD
  • Super Mario World, Mario Kart, SSFII Turbo
  • Sonic 1 y 2 de GG
  • Mario Kart Gamecube, SMario Sunshine
3 Me gusta

@nesbrewer ¿La Game Gear sería para no abrirla nunca, no?

Por los condensadores, pregunto.

2 Me gusta

Supongo que los dos Battlemania serian mi cima coleccionista, con eso ya podría mandar al carajo el resto del coleccionismo del mundo.

1 me gusta

Yo conseguiré tarde o temprano un Sharp X68000,es mi sueño húmedo desde hace mucho tiempo junto al Akumajo Dracula de este mismo sistema.Glória bendita :heart_eyes: :heart_eyes:
@Bully,yo ese sistema lo pude poseer hace ya tiempo junto al Road Prosecutor (El Road Avenger versión USA).No baja de precio según veo hoy en día,se mantiene carete.
@ivanufo,pues yo tengo un MegaCD 2 con tres juegos que vendo,tiene un desperfecto estético pero si quieres puedo subir al mercadillo unas fotos.

4 Me gusta

Muchas gracias, pero el problema es que no tengo espacio… Hasta que no me compre una casa… Ya está mi pareja hasta los cojones de mis consolas. Y si me pillo el megacd es para tenerlo encima de la mesa para viciarme.

6 Me gusta

Un After Burner de cabina giroscópica funcional, en excelente estado y que por arte de magia no necesite mantenimiento ninguno y se conserve siempre de puta madre…

…en el centro de mi propia sala de recreativos cargada de arcades originales de los 80 y 90.

3 Me gusta

Me acabas de descubrir que existe la 2ds Zelda y he buscado fotos y me parece la ostia, directa a mi listado de sueños jajaja

Y aparte de esta nueva inclusión y hablando de Zelda, el reloj de pulsera basado en la Game and watch me encanta, el del Mario 3 también pero si tuviera que quedarme con uno…

3 Me gusta

Vuelvo a soñar, es gratis.

La de veces que he dicho a mis amigos que eliminando el retrovisor de la luna delantera y como ahora que tanto tenemos y de manera tan normal el ver el cuantakilómetros en la luna poder ver una película o videojuegos en esa luna delantera de nuestros coches.

2 Me gusta

FM towns marty completa,le.tengo muchas ganas a esa máquina pero completa piden una pasta y a la mayoría no les va la disketera,que puede ser un tema tan simple de la goma de tracción o algo más complejo.
Tiene unos ports de arcades perfecto, destacando el único por de Truxton II que salió de las arcades.

La primera máquina de 32 bits.

4 Me gusta

Llevo más de media vida queriendo tener una recreativa del Killer Instinct…

Aaaiinnsss…

5 Me gusta

No es lo mismo, pero a falta de pan… y por si no la conocías:

Mi sueño también es tener una recreativa, una tipo candy.

4 Me gusta

La conocía, sí. Gracias!

Mi plan B, en el caso de que sea incapaz de hacerme con una original (que según pasa el tiempo cada vez lo veo más probable…) es hacerme una “repro” xD de ella. Es decir, hacerme una custom con el diseño del mueble original. Tengo planos de autocad (creo que eran de autocad…) del mueble original y por ebay se venden réplicas de los vinilos y tal…
Luego sería cuestión de hacerme con una placa original y ya de paso conectarle una placa de MVS y/o un PC…
Ni idea de como se haría todo eso, por supuesto xD Pero como dice el título: soñar es gratis :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo sueño con tener tiempo para jugar a lo que tengo :sweat_smile:

8 Me gusta

¿No tendrás una Game Cube Blanca Perla?

Me deshice de ella en 2007 a 40€ creo y no la quería nadie, y me hacían ofertas de 20€ y ya me estoy arriesgando.

La quiero recuperar y ahora todo el mundo pide un pastizal y por supuesto ni de broma como yo la tenía de bien conservada.

Venía con un cartón con el Mario Football (que también vendí :person_facepalming:t2:) y me acuerdo de verlas en Carrefour a 100€ y no se las llevaba nadie.

A los mods, esa Game Cube tambien es un sueño… O una pesadilla según se mire :joy:

2 Me gusta

¿La perla está más buscada que la naranja? Yo, para que te hagas una idea, vendí el conjunto Orange Spice hace un mes por algo más de 500 euros. Creo que la más cara y difícil es la del equipo de béisbol, ¿no?

3 Me gusta

Efectivamente, la de baseball es rara rara. También diría que la edición de tales of symphonia -en mi opinión, la más bonita-, la edición de MTV, la panasonic q… Hay unas cuantas que salieron con una tirada muy corta, un mundo cuanto menos apasionante el de las consolas Gamecube.

4 Me gusta

Ni idea, la de baseball la conozco del directo de Spinecard con Juan Santos hace poco, pero yo no me quiero meter en el coleccionismo, solo recuperar mi Game Cube.

Creo que la perla fue la última que sacaron, antes fue la negra con Pokémon Colosseum, lo recuerdo perfectamente.

2 Me gusta

Yo pensé que la de Metal Gear era la más buscada.

1 me gusta

El reloj es duro de jugar …

1 me gusta

Recomiendo el vídeo del canal de Jarm sobre las ediciones de GameCube para la gente que le interese, a mí me gustó bastante, también tiene de otras consolas creo

2 Me gusta