¿Son las galletas campurrianas (y no otras) el snack definitivo para viciar?

yo soy un pijo pero me gustan los ferrero-rocher. Eso sí, me desintoxiqué cuando supe que está hecho con grasa de palma hidrogenada a temperaturas extremas.

nunca mais

1 me gusta

¿Y a quién le ha importado incluso sin tener noción alguna sobre ese aceíte en los pastelitos de la época?

La típica merienda de los que tuvieron la NeoGeo.

2 Me gusta

Pues no querido amigo, en mi caso teniendo la Neo-Geo prácticamente en aparecer al mercado mis galletas con chocolatito dentro aparte de ciertos pastelitos fueron mi devoción extrema, je.

Jaja si. Me las servía el Ambrosio

1 me gusta

Me refiero a uno que vendí casi en perfecto estado pero cuando la necesidad aprieta lo tuve que vender aunque tengo imperio cobra 1,2 y el de imitación precintado,que fetichista cutre estoy hecho.

1 me gusta

Esa es la versión moderna que tantas críticas tuvo por haber cambiado muchas cosas del original de 1981. Eliminaron incluso los nombres de los creadores originales :man_facepalming:t2: Comentan incluso que la propia CEFA cuando lanzó esa versión que tienes (versión 2015) cogió imágenes de internet (sin ni siquiera compararlas con las originales) le cambió cuatro cosas, le puso el nuevo logo y andando, todo muy chapucero.

Llevo lustros pensando en adquirir juegos de mesa que tuve de pequeño y el Imperio Cobra original que jugué en casa de mi primo a finales de los '80 es uno de ellos, pero nunca me animo, y menos ahora que tengo menos espacio que nunca :weary:

Pues si los fanáticos como yo a los juegos de mesa no le gustaron pero en mi caso no está tan mal,fue un tanto chapuza y la gente buscaba algo más de calidad pero también tengo el original ,usado pero en buen estado,mucho más mitico.
Y el 2 me parece una obra de arte,en mi opinión no es para niños,como el heroquest.
Hay algunos juegos de mesa que regale y me arrepiento pero ya se sabe las madres, siempre tiran esas cosas como si fuera basura.no se merece ese arte ser menospreciado.
Conozco algunos coleccionista de juegos de mesa y consolas y aquello que les tiró su madre lo recuperaron después.

1 me gusta