¿Son las galletas campurrianas (y no otras) el snack definitivo para viciar?

Pros:

  • Son un vicio

  • No están dulzonas

  • No manchan

Contras:

  • Su tamaño sideral

  • Si las mojas en café por más de un segundo absorbe todo el líquido

Ambicionad!

3 Me gusta

Bocata de mortadela de Popeye y tang de naranja.

1 me gusta

Esto mejor:

Lo malo es que habría que viajar en el tiempo para pillar uno

3 Me gusta

jejeje… que frikada de hilo… me encanta. XD

Tengo que decir que en mi adolescencia siempre que me ponía un juego al que iba a darle horas y horas de diversión, abría un paquete de patatas fritas lo ponía en un plato y le echaba por encima ketchup y mayonesa, acompañado de una botella de 1 litro de Coca-Cola… madre mia la de juegos que me he pasado así. XD

3 Me gusta

jajajajajajaaj buenísimo

Ni idea teneis, kikos, kikos es la solucion.

Sandwich de nocilla

Coca Cola y bocata de chistorra, la verdadera salud.

+1 bocata de nocilla

Y para eso la época del Spectrum o el Amstrad, reunirnos varios en casa del amigo que tenía un ordenador de estos, meter el cassette y esperar sus cinco minutos correspondientes de carga mientras su madre nos preparaba la merienda de sándwich de nocilla y su Cola-Cao.
Éramos felices y no lo sabíamos. :slight_smile:

2 Me gusta

Yo en las cargas de msx me leia un tebeo de mortadelo y filemon. :slight_smile:

Y yo descubrí el fuego.

No te imaginas lo feliz que me hacia ir a casa de mi primo a comer el típico Domingo en familia a finales de los '80 y pasarnos la mañana jugando a su CPC 464. Después de comer jugábamos al Imperio Cobra (mítico juego de mesa) en la terraza, al solecito, y a eso de las 16:30 o 17:00 nos íbamos mi primo, mi hermano y yo a algunos bares de la zona con recreativas para echar unas partidas con las monedas que nos daban nuestros padres. Sencillamente éramos felices y no nos dábamos cuenta como bien dices… qué lejos quedó todo aquello :disappointed:

2 Me gusta

Todo lo que tenga queso bienvenido sea a mi estómago.

1 me gusta

Campurrianas me las jalaba mientras veía alguna pantalla de carga de spectrum.
El bollycao auténticos no volverá,un minuto de silencio.
Tengo el imperio cobra todavía,cuidado con la cobra.
Mi heroquet lo vendí algún día volverá a mi hogar.

1 me gusta

Si estás esperando por el HeroQuest 25th decirte que han comunicado que justo en marzo iban a comenzar a enviarlo, pero que con esto del confinamiento han tenido que parar…

Este es otro de los placeres placenteros de la época de Megadrive, Super Nintendo y demás consolas de antaño.

¡Menudo vicio el degustar esos pastelitos!

jpg html

5 Me gusta

ahora hay helado de pantera rosa,alguien lo ha probado? :rofl: :drooling_face:

1 me gusta

Para mí esta es la mejor pasta que he comido en mi vida. La clásica caña de chocolate con crema de la Panrico de finales de los '80 y principios de los '90, la que traían directamente desde la furgonetilla de la propia Panrico junto a los Donuts recién hecho. Insuperable, perfecta, inolvidable. Un regalo de los Dioses :raised_hands:t2: Recuerdo días de merendar hasta 3.

5 Me gusta

Gran merendola. 10/10

1 me gusta