Sobre los lomos de ciertos juegos de PS5

Ya cuando vi el lomo del Assassins Creed me dije: hostias, tremendo destrozo con el “limited”, pero no le di más vueltas hasta que me ha llegado otro…

De quién es la maldad de hacer estos destrozos? Es que ya ni a platinum/hits se esperan, es que encima cada uno para un lado, con letras bien mayúsculas para que se note.

Imagino que no serán los únicos casos, si a alguno le viene en mente algún caso más que lo comparta, solo quería compartir mi pequeña frustración de primer mundo :rofl:

5 Me gusta

Buah, es que en esos está ahí puesto sin ninguna delicadeza :joy:

Encontramos más casos, un poco mejor implementados, pero que hacer no hacen ninguna falta:
image

Parece que ubisoft va a poner siempre el cartelón :rofl::
image

2 Me gusta

A ver, esto te pasa por comprar un Assasins Creed, también te lo digo :rofl:

3 Me gusta

Y además el valhalla,que es el peor de todos con diferencia (al menos para mí) jajaja. Jamás tocaré otro assasins ni con un palo.

2 Me gusta

No se esfuerzan en el juego, se van a esforzar en la caja… :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Que conste que el Valhalla fue un regalo de Reyes🤣, pero sí, me parece horrible. Culpa mía ya que me gustó el Odyssey

2 Me gusta

¿Qué es un PS5?

5 Me gusta
2 Me gusta

Parece que todos los juegos de PS5 son limitados :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Es que ya hasta ni los lomos de los juegos en PlayStation 5 son originales, :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

El odyssey está guapo,pero el origins me parece superior!

1 me gusta

Depende de la edición que compres. Yo tengo 5 juegos para ps5 y ninguno tiene eso en el lomo.

2 Me gusta

Son puros movimientos de marketing pero cuidado que esto puede tener doble lectura y que el pegote del “deluxe” o del “limited” le aporten más que le resten valor…

Al fin y al cabo si son las ediciones completas siempre tienen un puntito más de valor.

2 Me gusta

Aaah, entonces es que se tratan de ediciones especiales, limitadas que algo tendrán diferentes con respecto a las standard ¿puede ser?

Claro, de todos estos juegos habrá la edición standard primigenia. Por ejemplo del Valhalla, la edición GOLD viene con el Season Pass, y la edición LIMITED viene con packs de descarga digitales de chuminadas. Luego parece ser que hay una ULTIMATE que viene con todo junto. Y luego la STANDARD claro, que viene con el juego como lo trajeron al mundo :joy:

1 me gusta

A mi me gustó mucho más el odyssey que el origins, principalmente por su ambientación.

2 Me gusta

Me parece una buena forma de dejar claro que no son para coleccionar, si no para jugar.

+1 y por mucho además.