Sobre el directo de hoy de Virtua: El canal de Twitch

Hola @VirtuaNEStor he visto todo el directo de hoy y de días anteriores en Twitch y abro hilo para comentar algunas cosas a modo de sugerencia sobre tu idea de solicitar una excedencia para dedicarte a Twitch-SpineCard por las mañanas.

Yo también coincido que el canal ha tocado techo o que está cerca de hacerlo en cuanto a retro. Lo dice alguien que lo ve todo desde fuera. Creo que es interesante ampliar contenido.

Es interesante lo que comentas de hablar noticias de actualidad. ¿Sería interesante crear un apartado también en el foro para hablar sobre actualidad? Dejando de lado cuestiones determinadas como política o economía para evitar conflictos entre foreros.

Esto que digo no estoy seguro pero creo que si eres funcionario y tienes una empresa o algún tipo de sociedad mercantil, tienes que informarlo a la administración pública si o si para ver que no exista ninguna incompatibilidad con tu puesto de trabajo y la actividad que desarrollas. ¿Sabías esto?

Por supuesto, que otros foreros comenten sugerencias y aportaciones.

Un saludo.

Yo creo que debería plantar un huerto gallego y dejarse de chuminadas… A mi me molaba mucho al principio. Ahora no digo que no mole… Pero a mí ya no me interesa demasiado. Aunque reconozco que me sigo descojonando con sus chorradas… Lo mismo el canal lo transforma en “La Hora Channate” gallega que sería algo así como “La Horiiiñaa de la Retranquiññaaaa”.

3 Me gusta

Coincido en cada punto y cada coma, respetando completamente que él haga el contenido que le apetezca. Recuerdo que esperaba impaciente cada semana el vídeo de Youtube, pero como se dice, nunca llueve a gusto de todos, eso sí, este último vídeo de la redada de los Pandora box me ha hecho mucha gracia, así que si ese esa es la dirección que va a tomar por mi encantado.

3 Me gusta

Ta feo que digas eso después de llorar la sub. A mi personalmente los streams me molan, unos mas, otros menos. Pero en general bien, que es cierto que echo de menos videos elaborados de youtube, yo soy mas de VOD que de directo, pero claro, ahora mismo entiendo que videos tan buenos y con esa calidad es imposible con el tiempo que tiene.
Ojalá si da el paso, pueda volver algun video similar.

1 me gusta

Yo creo que el giro que quiere dar al canal es un tipo yuste pero de juegos juegos no de esport.

Me veo que la franja que va a coger es de la de 11:30 en adelante que es cuando termina yuste así no se pisan y encima pueden pasarse gente.

Y por la tarde dejará lo que hace ahora, compras, precios y demás salseo

A mi personalmente no me atrae demasiado

Pero si quiere hacerlo y le apetece, pues adelante

Eso sí, le pegas una patada una piedra y te salen tropecientos “opinólogos” de youtube y twitch, supongo que él le querrá dar un estilo diferente

1 me gusta