Tras el éxito de Neo Geo Mini, la compañía también ha mencionado las consolas Neo Geo 2 y 3, aunque no tienen relación con la Mini y serán plataformas semiabiertas -en lugar de cerradas, como la Mini-, lo que hace pensar que se podrá ampliar el catálogo. No hay más detalles sobre estas plataformas.
Lo que tienen que hacer es la Neo Geo AES Mini con un mando tamaño original, tanto el old como el new style.
Bueno, mejor sería que reeditasen todo los cartuchos de AES nuevos junto con la consola.
Saludos.
Esto es el sueño húmedo de muchos. Yo me incluyo.
Eso el sueño de muchos pero algo imposible sabiendo el precio que tiene AES :’(
Y las pesadillas de muchos ;D ;D ;D ;D ;D

jayzied:
Dr. Pixel:Lo que tienen que hacer es la Neo Geo AES Mini con un mando tamaño original, tanto el old como el new style.
Bueno, mejor sería que reeditasen todo los cartuchos de AES nuevos junto con la consola.
Saludos.
Y las pesadillas de muchos ;D ;D ;D ;D ;D
¿Por la reedición? Supongo que no tendría el mismo valor coleccionista que una “first print”, no afectaría demasiado a los precios.
Yo me iba de boca a comprar las reediciones eh [emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Dr. Pixel:Lo que tienen que hacer es la Neo Geo AES Mini con un mando tamaño original, tanto el old como el new style.
Saludos.
Aún podéis conseguirlo dejandoos un riñón en el intento[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[member=50]Kaphwan 81[/member] déjate, soy feliz con recopilaciones, digitales y emulación. El mundo de Neo Geo original es un rotundo PROHIBIDO para mi bolsillo.
(además, poco, pero aún aprecio mis riñones)