SNES Wallapop, ¿me han timado?

Hola a todos, soy Lemon, nuevo por aquí.

Quisiera haceros una consulta acerca de la Super nintendo.

He comprado una SNES por Wallapop, pero no tengo cartucho para probarla. Cuando la enciendo, sin cartucho, la consola no hace nada, ni siquiera se enciende el led.

No se si esto es así o si está averiada.

Cuando la encendemos sin cartucho, ¿se enciende el led?
¿podria alguien comprobar con la suya?

Muchas gracias a todos.

Leete las normas, tienes que presentarte

La consola sin cartucho da negro en pantalla pero el led debe encender, prueba a mover un poco el cable de alimentación estando en on a ver si en algún momento enciende y su es así es porque el cable del transformador está tocado

Muchas gracias, en ese caso está requetemuerta.

Lo mejor es probar si el transformador da corriente con un multímetro y así descartas pero de todos modos si te dijeron que funcionaba es que te han engañado

Es la consola, he probado con una fuente que se que está bien. Pero pensé que quizas llevase alguna protección para que la consola no se encienda sin cartucho. Por lo que veo no es así, a si que si, me la han colao.

Espero que hayas usado wallapay o PayPal :confused:

Hola @L3M0NCR45H

Te recomiendo que eches un vistazo a la normativa del foro, busca normativa para poder hacerlo, después, para cumplir con ella, te recomiendo buscar el hilo de presentaciones y contarnos un poco sobre ti, qué te ha hecho entrar en el foro, qué sistemas te interesan, cuales tuviste en la infancia, juegos destacados, favoritos, anécdotas con los videojuegos de la infancia… Un poco para poder conocerte mejor.

Para llegar al hilo de presentaciones, busca presentaciones :wink:

1 me gusta

Eso está hecho!

Si, Wallpay.

Si no encuentras rápida solución, te toca reclamar pues😌

la fuente que usaste que es? de otra snes? o es una que intuyes que debe servir?

De otra SNES. Es la consola que está muerta.

Reclama como que la consola ni enciende siquiera, producto defectuoso, y ya está. Es lo mejor que puedes alegar en wallapop pa que te den la razón

Me piden pruebas, pero solo me permiten subir fotos. Un video seria lo correcto, pero solo puedo mandar fotos, asi que no se como quedará la cosa.

Alguien sabe donde encontrar el manual en español de la SNES? Me puede servir como prueba quizas, ya que supongo que describirá el funcionamiento correcto de la consola, pero solo he conseguido encontrar el de la SNES Mini.

Gracias

Si no envías fotos yo creo que lo tienes crudo

Quizás si es 1chip te merece la pena arreglarla llevándola a Juan Santos o algo (y que te haga el mod de camino), no sé, dependiendo de lo que te haya costado

No te van a comprobar las fotos a ese nivel los de Wallapop. Explica bien que no enciende y añade un par de fotos que se vea enchufada, encendida y con la luz de encendido off.

No es 1chip. Y me da que tiene mas de un problema ya que el conector de video tenia una holgura exagerada, bailaba demasiado.

Estéticamente estaba perfecta, sin golpes, toda gris buen precio, vendedor con votos positivos y ahí me lancé. Demasiado bueno para ser verdad.

No es mucho la perdida, en caso de no recuperar la pasta. Pero si mi presupuesto mensual para chuches.

Ya la devolví al vendedor, pero no se di eso ya es garantía de que recuperaré el dinero o no ya que nunca antes tuve problemas en Wallapop.

Ya os contaré.