SNES fallo gráfico tras perder fusible

Buenas chicos estaba arreglando una tontería estética de mi SNES de toda la vida y la probé sin la carcasa de arriba puesta, creo que algo debí hacer mal que tras montarla no encendía, compruebo el fusible y efectivamente se había fundido, no me daba continuidad, he cambiado el fusible por otro de cristal de 1A y de nuevo la consola enciende pero tengo el siguiente fallo gráfico.

El audio está bien.

Ouch! Eso duele… :astonished:

Ya, me estoy tirando de los pelos.

Tiene algo más, fundió el fusible por algo derivado. Tiene que tener algo haciendo contacto, al cambiar el fusible y prenderla estropeó algo o algo tiene que estar haciendo corto.

Desmonta el chasis y mira a ver si se te cayó un tornillo o algo dentro.

Échale un ojo a esto, por lo que parece, eso o es la PPU-1 o la Vram :-1:t3:
https://www.projectvb.com/nss/logs.htm

Mis condolencias… Puede servirte para estética vaporwave con todos esos glitches gráficos, mírale el lado bueno. Pero vaya putadita. A ver si tuviera arreglo

El lunes llamaré a Tecvia y a otras tiendas a ver, me da un poco de pena por qué esta es mi consola de toda la vida.

2 Me gusta

Ahí vas a necesitar un trasplante. A mi me pasó algo parecido, aunque me dio pantalla negra total. Lo que pasa es que se puede haber fastidiado más de una cosa. Yo le cambié la Sram y ya encendía, pero los colores estaban mal. Le trasplanté una PPU-2 y a funcionar


Si la llevas y te dicen exactamente si es cosa de la PPU-1, que es lo más habitual, creo que tengo donante, así por lo menos solo tienes que pagar mano de obra y no la pieza

Tiene toda la pinta de que es algún integrado de sram, pero cualquier cosa puede ser.