Sin señal ps2 HDMI

Hola gente.
He leído problemas parecidos al mío, pero no me encaja ninguna solución.
Haber si podéis ayudarme.
Acabo de conectar mi PS2 a mi LEDTV (hdmi) a través del cachorrito barato, y hay un juego que me carga y arranca (comandos2) y el resto carga pero arranca (por ejemplo, command and conquer RED ALERT)
Cuando parece que va a arrancar me aparece un mensaje en la television de “sin señal, compruebe la alimentación de los dispositivos conectados, etc”.
No sé qué puedo hacer, no sé si todos los juegos son compatibles con HDMI o hay algunas limitaciones o el cacharro no vale para nada o es por la television que a LED.
Ayuda please.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

2 Me gusta

Si la tele te lo permite, mejor conecta la PS2 con un cable de componentes. Esos cacharros chinos conversores a HDMI aparte de malos hacen que se vean los colores más apagados y todo más borroso, cuando debería ser al revés, porque el HDMI tiene más calidad pero en este caso al convertir la señal la imagen sale perdiendo.

2 Me gusta

El problema parece que es por la resolución de los propios juegos, el conversor que tienes no puede convertir ciertas resoluciones de origen, aunque otras si (como la del commandos que indicas) ciertamente no debe ser de muy buena calidad, puedes probar en otra televisión para corroborar esta teoría.

Si tienes que usar HDMI si o si, mi consejo es que intentes hacerte con un conversor de HDMI de mayor calidad, asegurándote primero de que puede convertir todas las resoluciones de origen.

Si no es el caso, hay alternativas mejores al HDMI, como el cable de video por componentes o el SCART-RGB, el cual es el más recomendado por calidad.

2 Me gusta

De los pocos juegos que yo he probado no me ha sido escollo alguno en verlos con este adaptador, pero sí existen desde luego bastante mejores como para que no surja ningún inconveniente como el que citas, @Javifuenly .

En este enlace acabo de ver que existen nuevos productos que integran la salida de euroconector a conectar en la consola hacia la de HDMI, pero los nombres como marcas la verdad todas son chinas, habría que ver alguno de marca fiable y de calidad, aparte de los módulos individuales a conectar.
https://www.amazon.es/s/?k=adaptador+de+euroconector+a+hdmi&ref=sugsr_1&pd_rd_w=rXIFO&content-id=amzn1.sym.d6e8b367-3ab2-4a12-8735-e20fe33389ba:amzn1.sym.d6e8b367-3ab2-4a12-8735-e20fe33389ba&pf_rd_p=d6e8b367-3ab2-4a12-8735-e20fe33389ba&pf_rd_r=D877XYWAAMWKV33BH9BE&pd_rd_wg=GmMr5&pd_rd_r=93e03cf8-7042-4d0a-8003-c4b8ddce555e&qid=1704354272

1 me gusta

Muchachos… primero que se presente y siga las normas…

200w (9)

10 Me gusta

Sé como te sientes xD

2 Me gusta

Hola gente
Gracias por vuestros comentarios
Al final me decidí a probar el cable multicomponentes
Me a llegado hoy y…… funciona!!!
Se ve espectacular
Gracias por la ayuda :+1:

3 Me gusta