Sin acceso al explorador de archivos

De momento @adrimayo ha resultado en error el punto de recuperación.

¿Es seguro el pago y efectividad de Fixwin?

El problema es que he querido eliminar unas particiones para extender las capacidades de dos de los discos y creo que uno de ellos sin darme cuenta ha sido el principal, despejando unos 500 megas y 16 como sendas particiones.

Desde entonces no puedo agrandar la ventana del contenido del Pc. Pero todo funciona correctamente así como poder acceder a todo tipo de juegos, aplicaciones y programas que me aparecen en Inicio.

1 me gusta

En teoría no tienes que realizar ningún pago, los programas que te puse son gratis.

Si el error es por lo que dices la mejor opción igual podría ser realizar una reinstalación en limpio del sistema, porque igual parcheamos por un lado y tienes problemas por otro :confused:

1 me gusta

Si, me he dado cuenta que me han mandado una clave de acceso y he reparado todo inconveniente pero nada, sigo en las mismas.

Gracias por todo Adri.

El sábado lo llevaré a que lo formateen, porque ahí me pierdo también.

Se que de Microsoft se puede coger el sistema operativo, y más o menos instalarlo, pero no me queda claro qué hacer para seguir usando la clave que tengo y cómo saber de ella para copiarla y volverla a introducir.

1 me gusta

Hombre, eso son palabras mayores… Buff… Se avecina reinstalación… Qué pereza me da hacer esas cosas hoy en día. Y eso que antes lo hacía cada dos por tres, pero es que ahora hay tanta info y tanto programita instalado…

1 me gusta

Puedes acceder al pequeño buscador que aparece al pulsar el boton de windows de la esquina inferior izquierda? Si es asi, mira si escribiendo cmd se te abre el simbolo de sistema. A partir de ahi quizas se pueda hacer algo.

Edito: espera, a ver, vamos a hacerlo mas facil. Crea un acceso directo en el escritorio con una ruta generica que te lleve a algun sitio, tipo C:\Program Files

Mira si funciona. Si lo hace, desde ahi busca la ruta al explorador de archivos, la copias y crear otro acceso directo. Asi tendrias un acceso directo en el escritorio que te llevaria a la ruta del explorador de archivos.

Bueno, @fRikimaru hoy en día como bien dices con una tarjeta o disco M.2 es muy rápido, apenas unos diez minutos se tiene prácticamente todo de nuevo instalado. Por esa parte no supone ningún inconveniente para mi.

¿Un poquito de tiempo en volver a instalar los juegos? Bueno, si, algunos, los que pierden la ruta asignada, otros al tenerlos en la propia carpeta en el momento de volver a instalar uno de los que necesitan los Rundll y demás extensiones vuelven a estar de nuevo operativos.

Lo más entretenido es volver a poner las carátulas en cada carpeta de los juegos y películas, que no son pocos ni pocas, pero ahí nunca he sabido cómo dejarlas fijas como para transferir los datos de un disco a otro o llegar a esta situación y seguir manteniéndolas.

@srCanelon el buscador como tal para escribir lo tengo suprimido. En efecto se puede volver a activar pero nunca me ha hecho falta y por tanto ni idea de cómo volverlo a tener operativo. Lo veré.

Acabo de poner en el escritorio el juego Pinball FX2 y puedo ejecutarlo sin ningún inconveniente al igual que lo hago desde Inicio, tanto desde la lista desplegable como desde los recuadritos donde me aparecen las aplicaciones varias que poseo como Steam.

Sin embargo al pulsar “Mi equipo” es lo único que no responde, como digo sí se abre como un flash en pantalla para luego quedarse minimizado en la carpeta de la barra de tareas, y en pasar el puntero debiéndose mostrar en pantalla grande no lo hace.

En cuanto a lo que mencionas desde editar lo he hecho. He creado ese acceso directo, he querido acceder a la ruta del explorador de archivos y efectivamente lo hace, pero se queda en la pequeña ventanita como carpeta abierta pero no la muestra en pantalla grande, por tanto no puedo acceder a la misma.

Lo de formatear me parece demasiado drástico.Mira prueba esto, no sé si ya lo intentaste:

  1. Crear un acceso directo a “Este Equipo”, lo que antes se llamaba “Mi Pc”, ¿eso lo has hecho y no funciona?
    Intenta esto, para acceder a tus carpetas prueba a darle en inicio al icono remarcado de la captura random esta:


    Esto te llevaría a “Documentos” y desde ahi puedes puedes llegar a “Este Equipo” :
    imagen

Prueba a restablecer el sistema:
Sobre el icono de Windows, abajo a la izquierda en la esquina dale click derecho con el ratón y vete a “Configuración” o click izquierdo y dale a “Configuración”
Dale a “Actualización y seguridad”, después vete a “Recuperación” y le das a “Restablecer este PC”
Le das a “Mantener mis archivos” y “Reinstalación local”

1 me gusta

Eso es lo que decía yo, pero me da que tampoco puede.

1 me gusta

Gracias @hammond pero ya lo hice por parte de @fRikimaru y nada, sin resultados.

No obstante ya está solucionado ¿Cómo? Ni puñetera idea.

Os agradezco todo vuestro interés y sobre todo ayuda proporcionada, pero os lo comento aunque de nada servirá para alguien que le pudiera suceder porque la cosa ha sido en llamarme un amigo tras exponerle el problema para facilitarle el acceso por control remoto al ordenador.

Tras una actualización del programa TeamWiewer por ambas partes sin más la dichosa carpetita que no quería agrandarse de manera directa ha aparecido en pantalla.

¡No me lo podía creer! Y sigo sin hacerlo porque no ha estado mirando nada, absolutamente nada más que directamente pulsar en ese icono en la barra de herramientas y abrirse, como también ahora sin problemas desde Inicio seleccionando “Mi equipo”.

La verdad, no tengo palabras.

¡Y el por sac… que me ha dado el dichosito inconveniente!

1 me gusta

Lo que me pasó a mí. Ya dije que me pasó algo parecido y que a los pocos días dejó de pasar… Cosas del Win10…

1 me gusta

its-magic-magic

3 Me gusta