Siguientes 5 juegos que tenéis comprados y queréis jugar

Estaba leyendo un reportaje del Fire emblem y me ha dado pena pensar la de tiempo que hace que compre el Awakening y lo tengo ahí apenas empezado. He pensado que esto le debe pasar a todo el mundo. Empiezas a comprar los juegos que quieres jugar, pero el tiempo no da. Pasa el tiempo y se quedan joyas ahí en tu estantería esperando su turno.

He pensado crear este post para ayudarnos a hacer memoria y sacar de la estantería esos juegazos que aun están a la espera de ser jugados.

La idea es que penséis en 5 juegos que ya tenéis, no valen los que aun no han salido, y los listéis en el orden que los pensáis jugar. Valen todos, tanto modernos como vintage.

Tampoco valen los que ya estés jugando, para eso ya hay otro hilo. Tampoco valen los que queráis re-jugar. Solo valen los que NO os hayáis pasado, y además no hayáis jugado nada o muy poco (En plan ponerlo el primer día para ver que funciona, te pasas un nivel y lo dejas, etc.)

Empiezo yo:

1 - Banjo Tooie (x360) (30 min de juego quizás)
2 - Fire Emblem Awakening (3DS) (jugué 1 capitulo o 2)
3 - Star Fox Zero (Wii U) (El primer nivel apenas)
4 - Kirby Triple Deluxe (3DS) (Precintado)
5 - Dragon Quest IX (DS) (Ni tocarlo)

Madre mía, he escrito y borrado la lista por lo menos 5 veces. Tengo mas juegos pendientes de los que creía…

1, terminar bayonetta 2 de una vez
2, jugar al mega man 11
3, volver a hacer ginasia con los just dance
4, jugar de nuevo al robocop 3 de la snes en la consola americana
5, probar algun juego de x68000 en el pc

Comprendo que es eso de que se acumulen, me pasa muy a menudo.

Ahora tengo en lista:

1.- Sine Mora EX (Switch)
2.- Octopath Traveller (Switch)
3.- Moonlighter (Switch)
4.- Batman Arkham City (360)
5.- …

jajajajaja

1- Yakuza Kiwami
2- Alien Isolation
3- Gravity Rush 2
4- Fist of the North Star
5- Detroit become Human

(los empecé hace un tiempo, pero se quedaron aparcados por diferentes motivos…)

De esos juegos, el Detroit ya te puedo decir que lo has colocado bien. Prioridad cero. Entre el Yakuza y el Alien no se cual jugaría primero. Quizás el Yakuza porque hay muchos.

Cómo se nota que te gustó, jeje. La verdad es que yo también soy de los que piensan que NO es un juego, si no una película interactiva, un libro de “Elije tu propia aventura” versión PS4… Lo compré porque estaba en oferta y su temática me llamó la atención, ya que soy un fan incondicional del género Cyberpunk y los futuros distópicos… Por ponerte un ejemplo, a mucha gente le aburre el universo de mangas, series y largometrajes de “Ghost in the Shell” (no me refiero a la película de Hollywood, que sin duda es el eslabón más débil de todos, por decirlo de una forma sútil y educada) y a mí sin embargo me apasiona. Supongo que es cuestión de gustos :wink:

1- Zelda Links Awakening en una GBA SP
2-Deadly Premonition de xbox360
3-Zelda Breath of the Wild en WiiU o Switch
4-Metroid Samus Returns en 3DS
5-Salt & Sanctuary de ps4

1.- RAPID RELOAD (PS1)
2.- BAYONETTA (PS3)
3.- TERRA CRESTA (NES)
4.- EARTHWORM JIM 2 (SNES)
5.- KID CHAMALEON (MD)

…Con la paternidad, os podría poner una lista de 50… tranquilamente queridos…

No si la ambientación es buenísima. Lo que falla es la historia, que es insulsa, y su desarrollo, que no sabe mantener el ritmo. Este estudio tocó techo con Heavy Rain. Desde entonces han caído en picado.

[member=8]giru85[/member]

Bufff vaya lista tio. Muy difícil de ordenar jaja Eso si, te diría que el Zelda BOW debería ser prioridad absoluta.

[member=1017]JALY21[/member]

Precisamente como ahora soy padre tengo que mirar que jugar con lupa jaja
Te puedo decir que el Bayonetta de ps3 es la peor versión con diferencia. La versión de x360 es mucho mejor. También está en Wii U, PC y switch. Todas ellas mejores opciones aun. Sobretodo la de switch, que lo puedes jugar hasta en portátil a 720p y 60fps.

Su puta madre [member=1600]EguitarRed[/member]!!

pues a tomar por culo el Bayonetta de la lista, lo saco y meto el 3D DOT GAMES HEROES, que tiene “buena prensa” y seguro que me lo paso mejor que con el Bayoteta…

lo que digas va a misa en gregoriano compañero…

abrazos & gracias!

@JALY21

De nads compañero! Bayonetta es un juegazo. Mira si lo puedes conseguir en cualquiera de las otras versiones. También te digo que su segunda parte lo supera en mi opinion. El dmc5 me pareció aburridisimo comparado con los bayonetta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primer mensaje que publico en el foro y bueno habrá que comentar esos 5 juegos (en mi caso 4, no tengo más pendientes), no sé si el orden será exactamente este pero en este momento es lo que me apetece:

  • Shadow of the Colossus Remake (PS4, no jugué al de PS2)
  • Detroit: Become Human (PS4)
  • Horizon Zero Dawn
  • Yonder (Switch)

He puesto este orden debido a que hace poco me terminé Zelda BoW y estoy en proceso de terminar el RDR2, juegos bastante largos, entonces ahora me apetece algo más ligero y luego retomar con otro open world como es el Horizon, por último he puesto Yonder porque es el último pendiente, no tengo un motivo especial.

¡¡Tomo nota querido!!
muchas gracias por el “briconsejo”, da gusto estar aquí compartiendo con todos “Historias de Videojuegos”, gran cuadrilla la que tenemos aquí montada…

1- Fight’N Rage (PC): estilo Final Fight para Steam. Tremendo juego retro hecho recientemente.

2- Battle For Middle Earth 2 + Expansion (PC): me da mucha paja instalar Wxp para jugar a este juego nuevamente

3- Super Mario 3D World (3DS)
4- Super Mario Bros U (Wii-U)
5- Capcom Digital Collection (Xbox 360): Final Fight, SF2, 1943, etc.

Si solo no necesitase comer, cagar ni dormir, ya tendria tiempo de terminar estos juegos y mas.

Fight n Rage no lo conocía. Muy buena pinta! Estoy desconectado del mundo PC. Ojalá salga para switch :stuck_out_tongue:

El super mario 3D World es de Wii U, no se si te refieres al Super Mario 3D Land de 3DS o es que te has equivocado de plataforma.

Pues la verdad que no creo que juegue mucho en los próximos meses… la verdad que me aburro a los 10min con casi todos los juegos, ya sean retro o modernos. Ya es un tema que viene de varios años atrás, pero bueno en mi mente siempre tengo los siguientes por terminar.

  1. The Witcher III
  2. DisckWorld 1 y 2
  3. Conker´s BFD (rare replay)
  4. Suikoden
  5. Metro Exodus (de momento es un coñazo)

South Park: La vara de la verdad (Switch)
Final Fantasy Tactics A2 (Nintendo DS)
Gears Of War 2 (Xbox 360)
Zelda Breath Of The Wild (Switch)
Flashback (Switch)

La semana pasada me terminé el Starlink y el Fina Fantasy X ambos en Switch.

¡¡Vamos [member=521]Wonderjota[/member]!! ¡hay que recuperar el picorcito! Back to the Roots…

Eso si, yo también tengo épocas en las que no me llama echar partidas a nada, épocas de barbecho total, donde sólo me llama leer un libro o ver un documental sobre el tema videojueguil, la música, el origen del universo y demás pasiones…y luego, un día cualquiera, me llega otra vez la fiebre y pin pan…

los ciclos de la vida compañero…

-Gargoyle’s Quest (Game Boy)
-Witcher III (PS4)
-Mega Man I (Game Boy)
-Bayonetta 2 (Switch)
-Zelda Breath of the wild (Switch)

Eso es todo por ahora ;D