Si pudieras ir a vivir a una ciudad, lugar o mundo de un videojuego retro, ¿Cuál sería?

Pregunto esto a raíz de ver un video de Slobulus jugando a Monkey Island y comenta si nos gustaría vivir en dicho juego.

Minuto 4:08 a 4:40

Personalmente me gustaría:

-Isla de Myst.
-Monkey Island.
-Full throttle: La taberna y el tio de la caravana.

EDIT

Si os resulta posible poner imágenes de vuestros lugares favoritos.


2 Me gusta

Alexandria del FFIX es lo primero que me ha venido. Si lo meditara quizá cambiaría.

5 Me gusta

Me iba de cabeza a vivir al castillo del Super Castlevania IV.
Irme del comedor al dormitorio por el pasillo que va rotando en modo 7 no tiene precio.

3 Me gusta

Cualquier ciudad Pokemon.

4 Me gusta

Llevo pensando un rato que juego poner pero es que Moneky Island estaría muy guapo y gracioso.

3 Me gusta
  • Pueblo Paleta: odio la serie y la pedantería de los personajes, nunca he jugado a ningún juego, pero viendo como se cotiza ultimamente seguro que sus habitantes viven tan bien o mejor que los monegascos :rofl::rofl:

  • Raccoon City: vivo en Parla, raccoon sería lo más parecido en el mundo de los videojuegos, seguro que me adaptaría a sus costumbres rápidamente

CutPaste_2021-08-24_23-28-54-699

  • Nibelheim: Por puro frikismo, eso sí, nada de acercarse a la mansión Shinra, que da yuyu

IMG_20210824_233538

4 Me gusta

¿Nadie le gustaría tener una mansión como la de Biohazard?

Por supuesto sin zombies ni virus circulantes.

4 Me gusta

Eso no tiene gracia.
Tener que ir al baño a cagar sorteando a los podridos tiene que ser lo mas divertido del mundo.

3 Me gusta

Sin duda Kakariko Village del Breath, ese aire asiatico es una pasada.
pero si ha de ser de un juego retro diria, Ruto Town del Zelda 2, habia una colega que te restauraba la energia muy amigablemente :rofl:

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo jajaja. Siempre y cuando nadie atacara la ciudad.

1 me gusta

Hyrule o El mundo de SMB3

1 me gusta

Sin duda el reino champiñón, que salgan monedas golpeando bloques tiene que ser la ostia, encima al conseguir 100 te dan otra vida :joy::joy:

Nah ahora enserio, seguramente en ciudad iris, ya que su ambiente me encanta, el misterio de las dos torres, encima en mi generación favorita :heart_eyes:

2 Me gusta

A los de arriba y para lo siguientes mensajes:

Si os resulta posible poner imágenes de vuestros lugares favoritos.

1 me gusta

Hecho!!!

1 me gusta

Big Apple…3 AM

Un concept art de ciudad iris, preciosa

1 me gusta

Villa cascabel del ni no kuni

Midgard de Final Fantasy VII, Novigrado del mundo de The Witcher o en la Vice City del GTA Vice City

1 me gusta

Me encantaría vivir en el Streets of rage…

No, espera… Si yo ya vivo en el Streets of rage…

Nada, me pido ir a Raflesia, una casita con jardín y caseta para el perro…

3 Me gusta

Mi primera elección era en una ciudad como la indicada por @Pota, pero repito, ¿quién no quisiera tener esta entradita alejada de zombies y disgustos varios?

Ahora, también hay que pensárselo para cuando toque limpieza general :hugs:

2 Me gusta