SfdxShow tambien ha sido victima de las repro (Happy Ending)

Otro youtuber que se anima a contar sus gustos con lo que a videojuegos retro respecta, comenta alguna curiosidad que desconocía y el porque SIEMPRE hay que saber y sobre todo revisar lo que se compra. En este caso tuvo suerte con el vendedor pero por desgracia no siempre es este resultado.

4 Me gusta

Qué puto asco con las repros aunque yo si veo un cartucho con pegatina de seguridad en un tornillo, el juego se queda con el vendedor. Ahora la paranoia es dudar de todo porque no sabes si te la están colando.

2 Me gusta

Es que cada vez las hacen mejores y por ende mas difícil de detectar.Ya es que no te puedes fiar de nada y esto a la larga va a frenar el coleccionismo,por lo menos en mi caso lo veo así.

1 me gusta

Bueno en este caso siento decir que es por no haber hecho los deberes antes…porque vamos……notarse que es falsa se nota…y aquí uno que no colecciona Snes, pero leñes con haber visto unos cuantos cartuchos antes de comprar este ya ves que hay algo en los colores que no cuadra

1 me gusta

Puede ser una pegatina original y una pcb repro.

1 me gusta

Pero en este caso….pegatina asquerosa xD

1 me gusta

Cada vez se especializan todavía en falsificar cualquier juego con resultados indistinguibles.

Como dice @mefisto1201 yo he parado de coleccionar en cierta manera. Para una posible compra reproducida emulo el juego deseado y acabo contento y feliz por varios motivos, uno el seguir teniendo el dinero conmigo, dos, no caer en la duda y posible estafa.

4 Me gusta

Yo también me freno, ya no por las repros sino porque ves juegos hechos polvo por 60€ y ya lo hemos normalizado y prefiero comprarme juegos actuales o figuras por menos, pienso que lo rentabilizo mas, aunque lo use menos, al final luce más y me siento menos mal de tirar el dinero que pienso no lo vale.

1 me gusta

También me pasa con los coches a escala 1/18, los que solo me interesen y encuentre a precios razonables, @Javintendo .

Otro hobbie que está subiendo bastante sobre todo con los vehículos de hace unas décadas.

1 me gusta