Servicio técnico cuando en tecvia no esta

Chavales se me quedó frita la fuente de alimentación de la play 2 fat y ya e visto por Youtube muchos vídeos de cómo hacerlo el reemplazo pero prefiero dejarlo en manos de profesionales pero Juan de tecvia está cerrado con el tema del corona-virus y nose a que servicio técnico acudir

Hola Forresin, si no te es urgente espera unos días, en tal caso por Madrid quizá una semana, dos a ver si esta pésima situación va vislumbrando un poco hacia la la luz y encaminando a mejores términos para contar con un buen profesional.

En todo caso puedes ver alguna que te infunda ciertas garantías como segunda mano para tener incluso un repuesto.

Lo cual no es mala idea y hasta yo en pasar esto pediré alguna.

Mira, según mi manera de ver las cosas reviso prácticamente todos los anuncios recientes, yendo a verlos incluso si son publicados no hace mucho a páginas posteriores para comprobar cual es el que me inspira mayor confianza pasando a preguntar si se encuentra disponible y sobre algo más de información.
https://www.milanuncios.com/playstation-2/

Un saludo.

1 me gusta

gracias mi mujer me a dicho extamente lo mismo , lo malo que vivo en guadalajara (españa) y lo de ir de una comunidad a otra es un poco como inviable

1 me gusta

Pues de ahí el esperar unas semanas. Nosotros no tenemos tampoco la esperada fase 1 por incongruencias políticas conforme se escucha en los diferentes medios informativos sobre la Comunidad Valenciana.

Hasta no normalizarse en parte y si pudiera hacerlo al quedar cerca algún vendedor tampoco ni por asomo me desplazo, no ya por la sanción que puede generar el vulnerar el confinamiento, sino por posible contagio.

Prefiero estar seguro e ir preparando varios anuncios para contactar para cuando se dé la posibilidad de comprar hacerlo con seguridad y a tiro hecho coger o bien una segunda consola o acercarla a reparar.

Un saludo.

Bueno siguiendo el consejo bully y el de mi mujer me baje al al trapero de Segundamano de mi calle con 20 € y pille esta vieja pero vieja la scph 39004 de las que tiene el puerto para conectarse con otras , con más mierda por dentro que el calcetín de un puerco

1 me gusta

Supongo que lo habrás hecho; una buena limpieza y hoy día añadiendo una desinfección podrás seguir disfrutando de sus juegos por todo lo alto.

Bully me a fastidiado tener que abrirla un montón tenía todavía el precinto de void puesto a demás como de la otra fat tenía el adaptador a HDMI para TV moderna la configure un poco y se ve de lujo

1 me gusta

Te entiendo, cuando se me estropeó la mía y pasando a arreglarla vino inmediatamente otro inconveniente y decidí venderla para comprar otra de segunda, en muy buenas condiciones y precintada, veremos cuánto me puede durar aunque la uso por medio de un HDD, por tanto el lector de momento funciona correctamente.

Saludos.

1 me gusta