Serie de zipi y zape

Estaba viendo series antiguas y he encontrado esta de zipi y zape, y la verdad, no la recordaba yo tan “oscura”

Pero esos no son los zipi y zape de la epoca… De hecho en la epoca no habia serie que yo recuerde solo el comic.

2 Me gusta

Los zipi y zape son tan antiguos como los mortadelos, pero la series animadas son mas modernas; la de mortadelo creo que es del 95 y esta del 2002, que aunque parece que fue ayer han pasado 18 años :cry:

1 me gusta

Lo que si hubo en los 80s fue la pelicula :slight_smile:

Por dios, esa película la hizo un director de cine que venía de hacer películas de “destape” con dos actores que hubo que hacerles doblaje de voz porque las voces originales sonaban carajilleras y de fumar puros!!!
Menuda aberración, mucho mejor las pelis nuevas de los Zipi y zape y las series de dibujo antiguas (estudios Vara 1969-1970) de Mortadelo y Filemon, que eran historietas independientes de los cómics…

Mortadelo y filemon serie de 1969

Mención especial para Don Pantuflo Zapatilla, el gran olvidado siempre que hablamos de Zipi y Zape.

1 me gusta

En la época ni se les llamaba cómics (que tampoco lo son), sino tebeos. Todo lo que ha podido venir después es sin duda alguna una basura, como la inmensa mayoría de los dibujos para niños de los 90 para adelante.

La vi en su dia o años mas tarde, no la recuerdo muy bueena la verdad ajajaaa

lo que no sabia que su director era de los del “destape” ajajaa