Sega Saturn 32 BITS Coleccion Jonathan

Bueno aqui os traigo un poco de Sega Saturn, una consola a la cual tambien le tengo mucho cariño, no la tuve en el momento de su lanzamiento, pero desde no hace mucho tiempo estoy disfrutando de ella.
Bienvenidos al mundo de los poligonos acaramelados.

2 Me gusta

Sus control pad:

2 Me gusta

Memory card:

2 Me gusta

Los juegos, solamente tengo 5 titulos, aunque tengo pendientes comprar algunos mas.

2 Me gusta

Virtua Racing:

2 Me gusta

Sega Rally Championship:

2 Me gusta

Daytona Usa Championship Circuit Edition:

1 me gusta

Sega Worldwide soccer 97:

1 me gusta

Sega Ages Volumen 1:
Estos tres juegos son conversiones traidas desde los arcades de sega, son pixel perfect y una musica de maravilla.

After Burner 2.
Space Harrier.
Out run.

1 me gusta

Droja máxima mi Saturn. Buenos juegos tienes, aunque hay mucho por darle de comer :sweat_smile::sweat_smile:
Aunque si no me equivoco ese cartucho es como un pseudosaturn que venden en AliExpress, así que supongo que podrás jugar a lo que quieras.

1 me gusta

Si me lo regalo mi hermano, con el puedo probar antes los titulos por si no me gustan.
Sabia que con esta consola, llamaria tu atencion, eres todo un segero y paisano Malagueño.

1 me gusta

Me gustan muchas, y hablo de consolas :rofl:, pero si es de Sega me matas y si es Saturn me rematas :rofl::rofl::blue_heart:

1 me gusta

Mi Sega rally lleva más de 20 años en casa desde que me vino por primera vez con la consola junto al Clockwork Knight 2.

1 me gusta

Me alegro por ese cariño incondicional que le tienes a los video juegos, cuidalo…@Segero1986

La Saturn es grande, pero como te han dicho más arriba, tienes que darle de comer!!

2 Me gusta

Poco a poco no soy Amancio Ortega, colecciono casi todos los sitemas, y si es verdad en saturn hay muchos juegos que merecen la pena.

2 Me gusta