Sega Mega Drive Mini. Adiós AT Games (o cómo diría Virtua... chao, chao!!!)

Sega prescinde de AtGames para su Mega Drive Mini. El equipo de trabajo es íntegramente japonés.

De las mejores noticias que podía enterarme hoy y a buen seguro [member=27]ULTRA4THGEN[/member] estará contento. ;D

En primera instancia se anunció que Mega Drive Mini estaría desarrollada por la siempre controvertida compañía AT Games, responsable del modelo actual de SEGA Genesis Mini que hay en las tiendas y que ha sido acusada a menudo de utilizar materiales pobres y recurrir a acabados muy discutibles para sus obras. Ahora se sabe que, finalmente, se cambiará de planes en este sentido.

Lo ha revelado Chris Kohler, del medio norteamericano Kotaku, que ha traducido un mensaje en el Twitter oficial de SEGA Japón, y por el que se descarta a AT Games al frente del proyecto.

¿será ese el motivo que ha propiciado su retraso a 2019?

En cualquier caso, creo que es una gran noticia.

La ps mini no, pero esta la pilló de cabeza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Chao chao!!! ;D ;D

Buenísima noticia @davidgoba.

Ya dije que SEGA está de vuelta, y este es otro ejemplo más de eso.

Caerá si o si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La que nunca veremos es una saturn mini…xd

Pues esa y una dreamcast mini seria ya increíble.

La dreamcast es mas fácil, la Saturn si han de tirar de algun emulador mal vamos XD

Vuelve pronto. ;D

Por fin una version moderna de megadrive que no (deberia) sonar a pedo enlatado.

Sería un detallazo que incluyese algún juego nuevo al catálogo de la consola como StarFox 2 lo fue en SNES MINI (entiéndaseme cuando hablo de catálogo a secas, referido al catálogo oficial con todas las licencias completas).

Ojalá SEGA rescatase algun juego no acabado para que hiciese su entrada oficial en el catálogo de la máquina 30 años después de su nacimiento.

Como decia, mientras no suene a pedo el cual para mi era el principal problema de las ATgames(a parte del look) que todas suenan como la peor revision de la Megadrive (la ultima revision de placa de la genesis 3 y el CDX) a mi me vale, si que estaria interesante que la sacasen con algun juego unreleased(como la SuperNT con el Turrican 2), pero sobretodo a parte de incluir los juegos “Basicos” seria genial que incluyesen titulos (de calidad) que a dia de hoy es imposible adquirir para el jugon de sistema original / coleccionista medio.

Si trajesen un juego unreleased seria el unico motivo (para mi) por el que mereceria la pena comprarla, sino, otra mini mas con 20 30 juegos precargados para pasar por caja, esperemos que la seleccion sea buena al menos, pero a mi no me verán con una bajo el brazo eso seguro.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

La verdad me molaría mucho que trajese lss versiones de recreativa de alguno de sus juegos estilo: Super Hang On, altered Beast,Streets of Rage o Monaco Gp como el megadrive collection de 360

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Era de esperar, AT GAMES lleva años fabricando pura basura, lo que no entiendo es como SEGA ha tardado tanto en darle la patada.

Como he dicho en otros hilos, creo que este es otro ejemplo claro de que SEGA quiere hacer las cosas bien.

Y ya van unas cuantas. Estupenda noticia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Totalmente de acuerdo @Espectro, han visto el anuncio de la play classic y han pisado el acelerador!

Pues yo creo que se debe a que durante muchos años no le han dado la debida categoría a su legado, y cuando hablo de legado me refiero a la época imperial de SEGA: MEGA DRIVE + AMUSEMENT.
Su mejor consola de toda la historia y sus divisiones gloriosas del arcade habían pasado sin pena ni gloria durante años a un segundo nivel, o tercero o cuarto… La directiva de SEGA después de 2004 en que pasó a ser SEGA SAMMY HOLDINGS con directivos como el Sr. Hatomi (Mr. IOS) que nada tenían ni tuvieron que ver en aquella era gloriosa de consolas de 8 y 16 BIT y dominio del ARCADE en el mundo, prostituyeron su mascota SONIC llenando la saga de juegos mediocres (en mi opinión) y porqué no decirlo… malvendiendo otras licencias como esas MEGA DRIVES de AT que demuestran lo que es ir a por dinero fácil y rápido, sin cuidar el más mínimo detalle como hace NINTENDO (cosa que admiro y admiraré siempre…nadie mima su legado como lo hace la gran N)
Desde 2015 ha habido una triple subdivisión nueva ( ahora se han convertido en una empresa con tres “cabezas” (SEGA GAMES, SEGA INTERACTIVE y SEGA ENTERTAINMENT) y parece que vienen vientos de cambios (para bien) aunque después de tantas decepciones… sigo desconfiando de esa MD Mini hasta que no la vea en primera persona.

Te imaginas que incluso esos vientos que vienen llevasen al puerto de una nueva consola de SEGA?

Una nueva consola para qué? Para jugar a Mario y Sonic en los juegos olímpicos HD? xD ::slight_smile:

La SEGA imperial murió hace mucho.
El 80% de lo que saca SEGA como Third Party en los últimos 15 años me parecen productos mediocres. Así que con esa base… imagina lo que me interesa una hipotética consola de la SEGA actual.

Además, nunca he sido segero. Detesto a la dirección de la SEGA actual con yupies como el señor Hatomi que todo lo enfocan hacia las tablet.

Yo soy fan de MD desde lo más profundo del tuétano de mis huesos porque me parece una genialidad, una consola de leyenda en la actualidad que colocó a SEGA en lo más alto de su historia por méritos propios en el mercado de videojuegos más gordo e importante del mundo (USA) además de en EUROPA y BRASIL. Esa directiva del pasado que puso lo mejor de si misma para crear juegos de leyenda que hoy día siguen vendiéndose en consolas actuales 30 años después.

Pero … ¿una consola nueva de SEGA con esta nueva directiva detrás en 2018? Si ya me genera dudas como producto una MD MINI … imagina apostar por SEGA en 2018 como desarrolladora de hardware… :-X

:rofl::rofl::rofl::rofl:[emoji122]