Sega Mega Drive 2 16BITS+ Mega-CD 2 Coleccion Jonathan

Llevo pendiente de pillar el mega cd 1 hace años, es de esas cosas que no acabo de buscar/conseguir. La experiencia perfecta es jugar al final fight de recreativa con las musicas de la version mega cd como ya comente en algun hilo

1 me gusta

Yo el transformer (Mega Drive 1, Mega CD 1 y 32x) lo tengo puesto fijo en mi set up :blue_heart: además conectado.
Las otras dos consolas que tengo, no conectadas normalmente, son Sega Saturn y Dreamcast… Se me ve el plumero seguero :sweat_smile::sweat_smile: pero palabra que fue sin querer, no las puse en su día pensando en eso :sweat_smile:

1 me gusta

Pon una foto, de tan preciado articulo, en aquella epoca decian que Mega Drive+Mega CD+32x= Saturm, si por mis…

Jajajaja Sega Saturn los cojones :sweat_smile::sweat_smile: lo que hicieron con el 32x sí fue una pena y un fracaso la verdad.

Tengo que poner orden y hacer una foto del set up / Game room al completo con las estanterías que están a los lados. Pero bueno sirva esto de momento :sweat_smile:
Los juegos de Mega CD los tengo ahí, la consola por tanto un poco embutida, no sé si los acabaré moviendo de sitio pero bueno. Aunque no lo parezca son tres filas de profundidad en juegos americanos de Mega CD. Tengo de las tres regiones. Pero aún tengo muchos pendientes.
Los de 32x los tengo en las estanterías junto con los demás. Tengo una estantería exclusiva para Sega (solo se ha colado Neo Geo pocket y algunas cosillas varias como PC engine) y la otra estantería es para Nintendo (también con alguna cosilla de PC y Atari)
Los sistemas de Sony (PS1, 2 y 4 , la 3 no la colecciono) las tengo en el salón. Así como Xbox 360 y algo de la original y Switch.

3 Me gusta

Gracias por compartir, un poco de tu coleccion aqui con la comunidad.
Enhorabuena por tu coleccion, como me gusta ese transformer.

1 me gusta

Lo que me impresiona es que el yen de hobby consolas hubiera marcado y afectado el futuro de tanto coleccionista

Ahora que en la foto veo juegos, esos juegos de caja azul que ponen Sega CD que son? Son de MegaCD americanos o es que hay 2 versiones dd cajas según la época? Igual que paso con Megadrive que hay las negras de cuadraditos y la s azules…

Gracias y perdon por mi ignorancia :joy::joy:

Jaja sí, los de la izquierda azules son americanos (el amarillo es que había algunos juegos que requerían Mega CD y 32x) , los de la derecha son europeos que tenían caja doble (incluso había algunos, en la imagen se ve uno de pie, de caja alta pero negros) y los de la derecha pegados a la consola de caja de CD simple son japoneses.

Gracias @Jonathan1978 prometo ponerme en breve a hacer fotos de mi colección y colgarla. Aunque sea poco a poco. Es lo mínimo que merece la comunidad, que por su parte comparte tantas cosas.

1 me gusta

Muchas gracias por la info, mi conocimientos sobre este sistema son mínimos :sweat_smile:, y no tenía ni idea de que hubiese juegos que necesitaran la megaCD y la 32x a la vez​:ok_hand:

Jeje tampoco te creas que había muchos 5 o 6 y casi todos eran juegos que ya estaban en Mega CD y simplemente se veían con mejor calidad de video (eran típicos full motion video FMV).
Yo creo que tengo 3. Entre ellos el Farenheit que me parece que es el único exclusivo para ambos sistemas (es decir, que no tenía versión previa en Mega CD).
También tengo un caso curioso. El Corpse Killer, que salió para Mega CD (no lo tengo) , Mega CD 32x (lo tengo) y Sega Saturn exclusivo EEUU (lo tengo por aquello de la curiosidad😅). Ha sido recientemente reeditado para PS4, el juego original.

yo tengo el Supreme Warrior de 32X Mega CD. Juego que me encanta y que tuve primero y jugue cientos de veces en la 3DO.

3 Me gusta

Actualización de últimas incorporaciones de juegos.

1 me gusta

Que bueno. La version japonesa fué de mis primeros juegos del sistema en su dia

1 me gusta

Como gusta ver colecciones de Mega Cd, enhorabuena por esa última adquisición y a seguir disfrutando.
Me encanta Mega Cd una de las grandes para mi. :wink::+1:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegro que te guste mi colección de juegos de Sega mega-cd.

1 me gusta