Sega Mega Drive 16BITS Coleccion Jonathan

Una cosa mas que se me olvidaba, si alguien tiene el juego Hellfire y la mega drive y la mega drive 2 que pruebe el juego en cada una de ellas, y vera que en la mega drive, la musica del juego va a un ritmo mas rapido que en la mega drive 2.

Aqui pongo este enlaze de youtube para quien lo quiera ver por curiosidad.

La Biblia que todo buen segero debe tener y leer

1 me gusta

Yo nunca probe el mio en la mega drive 2, pero si eso pasa seguramente sea algun problema con el chip de sonido de la 2 ya que era ‘capado’ en relacion a la mega drive 1

1 me gusta

Muy buena colección compañero! Da gusto ver buenos juegos de Mega Drive, es auténtica droja para nuestros ojos…
Por cierto que no sé qué tal está porque aún no lo he jugado, pero voy detrás de ese Empire of steel

1 me gusta

Para mi esta bien, todo lo que sean juegos de naves de scrool vertical y horizontal me gustan, y gracias por el cumplido, todo lo que hay en esta comunidad es para compartir

Una preciosidad la Megadrive modelo 1 es la misma que tengo yo, super icónica y elegante.

La selección de juegos me encanta, veo que tienes varios shoot em up como buen viciado noventero, Me encantan Arrow Flash, Hellfire y Truxton. Si señor, tambien Empire of steel :heart_eyes:

Ese Outrun tambien ando buscándolo, mucha calidad tienes amigo @Jonathan1978 veo tambien por ahí el “strifa” y un streets of rage 3, pelotazo, No tienes un solo juego que no me guste :blush::blush::blush:

Felicidades por tu colección, destila calidad y personalidad.

1 me gusta

Voy a ir incorporando nuevas adquisiciones de Sega Mega drive., esta vez el mando de 6 botones de la compañía retro-bit que se puede usar en la mega drive mini y en la mega drive, además de Nintendo swicth ,ps3 y pc.

2 Me gusta

@Jonathan1978 Que belleza, yo tengo uno de retrobit pero con cable, de lo mejorcito que he probado, antes tuve un GN6 y se me acabó rompiendo la goma de la cruceta.

¿Que tal funciona en la megadrive original?

1 me gusta

Creo así de primeras que compartimos los mismos gustos a lo que se refiere en nuestras colecciones de Sega mega drive.

1 me gusta

Va perfecto, me decidí porque ya tengo uno de retro-bit para mi super Nintendo y hasta ahora va perfectamente .
Recomendable 100%

1 me gusta

Pues me lo apunto en la lista de futuribles, que preciosidad.

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Incorporación de un juego que no puede faltar en tu catálogo de Sega mega drive,
THUNDER FORCE IV.

2 Me gusta

Maravillosa colección de Megadrive, con títulos muy bien elegidos que yo también tengo o quiero tener. Esta consola tiene un color especial, como se dice… lo frenético de Gunstar Heroes o Thunder Force, el carisma de Sonic y Outrun, los vicios multis a SOR y Golden Axe… son un mundo en sí mismos.

Yo comencé 2020 proponien´dome hacer una colección de Megadrive, sí, a estas alturas ya… y no me está resultando excesivamente difícil, consigues titulados por 30€ y menos. El que más he pagado es el Thunder Force III, con los shmups ya se sabe.

1 me gusta

Gracias @Aceskies, me alegra que te guste mi colección, claro en ella se puede intuir el respeto a los videojuegos retro, con una selección de títulos muy personal que me ha llevado mucho tiempo conseguir ya que no es el único sistema que colecciono.

1 me gusta

Si señor menudo pelotazo, jugabilidad endiablada, gráficos preciosos y banda sonora llegada del mismísimo infierno.

Uno de los mejores shoot em up, si no, el mejor. Tu y yo nos íbamos a echar unas buenas viciadas jajaja.

Me encanta tu criterio.

1 me gusta

Colección escueta pero de mucha calidad

Veo que tienes el Toki .No entiendo las críticas Hacia el a mi me parece buen port, ya sabemos que no es igual al arcade pero es una adaptación libre del mismo. A mi me encanta

2 Me gusta

Gracias por echarle un ojo a mi colección de mega drive, creo que de mi colección se puede apreciar los géneros que más me gustan.
Intento coleccionar sólo lo que me gusta.

Como recomendación segera te paso 3 titulazos que ya dejaron de ser joyas :gem: y ya cuestan de encontrar:

#1 Ranger X juego con un colorido muy bestia
#2 Arrow Flash buen shoot’em up
#3 Captain America & Avengers quizá los sprites algo pequeños pero es DATA EAST palabras mayores :space_invader::space_invader:

2 Me gusta

Gracias, por la recomendación tomaré nota, el Arrow Flash ya lo tenía.

Hosti :man_facepalming: Pues cámbialo por el Alisia Dragoon Buen juego de acción. Ya está subiendo como todo lo retro

1 me gusta