Sega Master System 2. 8BIT Coleccion Jonathan

Bueno hoy toca, enseñar mi primera consola de cartucho de videojuegos, todo ventajas ante un micro ordenador.
Y mi primera experiencia como jugador con la compañia SEGA.

La video consola en principio no tenia lo que se puede apreciar ahora en las fotos, hace un par de años decidi mejorarla yo mismo mediante tutoriales de internet, tiene modificada salida de imagen con conectores R-C-A de video, interruptor de cambio de 50/60 hz y un piloto led para saber que la consola en si esta en funcionamiento.

3 Me gusta

2 Me gusta

Mi video consola, en el interior de su memoria traia el mitico juego de Alex kid in miracle world, un juegazo.

3 Me gusta

Y los juegos algunos en caja y otros solo el cartucho

4 Me gusta

Y por ultimo los control pads

Hasta aqui todo lo que tengo de sega Master System 2, si alguien quiere ver mas fotos de algun juego en concreto de los que tengo, con mas detalle,que me lo diga, o alguna pregunta tambien.
Es que para no saturar he sacado una foto de mis juegos en conjunto.
Hasta mañana que enseñare otra video consola.
Un saludo.

2 Me gusta

Bonita coleccionista compañero, el Sistema Maestro siempre nos trae buenos ratos de diversión. Una de las grandes con juegazos a su altura. Tienes poquito pero selecto, y una gran pieza ese SOR2 magnífico.
A seguir disfrutando de ella​:+1::wink:

2 Me gusta

Tienes una muy buena selección de juegos.

Asterix, Shinobi y Alex Kidd in Miracle World están seguro en el Top 10 del sistema.

Renegade es quizás la mejor adaptación doméstica del clásico (también es la que llegó más tarde) y Double Dragon es también excelente.

E-Swat es así mismo un perfecto ejemplo de que las adaptaciones a 8 bits pueden conservar un más que correcto estándar de calidad media.

Disfrutala.

1 me gusta

Gracias, que me dediques unas palabras a mi pequeña coleccion de Master System, es un alago para mi ya que he visto tu coleccion entera y es muy amplia y fabulosa, te felicito por tu gran coleccion.
Un saludo

Al contrario, el placer es mío, siempre que me encuentro con un aficionado de esta consola, que fue la que llenó mi infancia.

Master System II (yo siempre la he llamado así) es un sistema que ha perdido popularidad, pero no calidad jugable con los años.

Su catálogo me sigue encantando y mira que lo tengo trillado.

2 Me gusta

Buena selección de títulos. De todos modos, y si tu economía te lo permite, te invito a que sigas buscando porque hay auténticos juegazos para el sistema y a precios aún asumibles. No es difícil encontrar, según qué títulos, artículos en muy buen estado. Yo te recomendaría Kenseiden, uno de mis favoritos del catalogo.

1 me gusta

Gracias por tu recomendación, me alegra saber que también te gusta la Master System II, le tengo mucho cariño porque fue mi primera video consola de cartuchos.

@Jonathan1978 una pregunta, porque se ven los juegos como en 16/9 en vez de 4/3 en el CRT? es lo normal? tb fue mi primera consola pero no recuerdo como era el formato, tengo una por ahi estropeada e igual me animo a restaurarla y hacer la modificación, pero me interesaba conocer ese dato

1 me gusta

Las imágenes que se ven por ejemplo del juego Alex Kid, son en una tv Crt de 21" y formato 4/3 y a 60Hz por eso se ve a pantalla completa la imagen, también varía la velocidad de la música, sensiblemente más rápida.
En cambio si la imagen del juego estuviese en 50Hz funcionamiento normal, se deberían ver dos franjas pequeñas, una en la parte superior y otra en la parte inferior de la imagen.
No se si te he aclarado el tema, o te acabo de liar más.
Un saludo y si necesitas algo más aquí estamos…
@Joako

Vale vale, ya estuve mirando videos y más o menos me enteré, solo que me parecía que estaba en 16/9 por las 2 franjas gordas azules…

1 me gusta