Sega en pc

Chicos sabian que sega para demostrar el poder de su saturn hizo 6 ports de sus juegos al pc con las placas de video de 3dfx . son daytoba usa y su remix , house of the dead 1,2,3 ; virtual fhiter remix y panzer dragoon entre otros (crazi taxi 3).

3 Me gusta

Si tuberviejuner lo muestra en un video, Sega es Grandiosa!!!

2 Me gusta

La Saturn era una bestia parda desaprovechada. Pero viva Sega y sus sacadas de chorra

2 Me gusta

@JC_retropixel Ojala hubieran diseñado la placa de otra forma facilitando la programcion en 3d, las de joyas que podian haber sacado y proyectos que quedaron atras no porque no tuviera potencia de sobra si no por la inutilidad de los programadores perros que tiraban a Psx que era mucho mas sencillo… No Obstante Amor Eterno a Panzer Dragoon!!!

3 Me gusta

Claro, el tema estaba en que si me cuesta el doble programar y encima Sega ni me facilita kits de desarrollo…estoy ganando una mierda…y si encima la consola, por esa dejadez y e inutilidad de los programadores va vendiendo menos…aún voy a ganar menos…por tanto aún menos me esfuerzo… pescadilla que se muerde la cola… No es casual pues que en 3d fueran las compañías adscritas a Sega las que le sacaran mejor partido.
Para más inri era una consola con una arquitectura tan diferente a PS1 que hacer un juego para esta y prácticamente volcarlo directamente a Saturn…era una auténtica cagada…(muy de EA, por cierto)

Aún así tiene unos cuantos buenos juegos en 3D , sorprendentemente incluso en general los FPS iban mejor en Saturn que en PS1, aunque fueran una excepción.

3 Me gusta

Mi opinion es que Sega Saturn a pesar de tener menos titulos de psx, tiene juegos mucho mas trabajados y versiones superiores a la de Psx y eso algo que mucha gente desconoce y por eso la desprecia como el Resident Evil que Traia el Battle Mode o el Simpony of the night que traia mas Extras como la elección de personaje, Ademas en Juegos 2D era una bestia Parda como con juegazos como el Guardian Heroes, Princess Crown o Astal.

3 Me gusta

En juegos 2D, en general, y sobre todo de lucha, Saturn reventaba. En 3D PS1 tenía mejores juegos y ganaba en la mayoría de versiones para ambos sistemas. Si bien hay juegos injustamente tratados ese Resident Evil, en general, la facilidad para programar en PS1 y la longevidad de la consola que hizo que se exprimiese al máximo (no como Saturn que seguro que ni llegó al 80% de su capacidad ni de lejos) dando lugar a auténticos juegazos y joyas en 3D (con sus muchos defectos que también tenían: sus polígonos bailongos o sus texturas poco limpias a veces, entre otros…), pero juegazos al fin y al cabo…
Ahora que me hubiera gustado , tras ver juegos como el Burning Rangers, el Deep fear, Radiant Silvergun, Panzer Dragoon Saga…haber visto un Virtua Fighter 3, Shunmue, Nights 2 o el ansiado Sonic para Saturn…a ver en qué lugar habrían dejado estos juegos al 3D de Saturn…yo apuesto a que por un lugar muy alto…

3 Me gusta

Alto no lo siguiente, la saturn nos dejo y estaba en la cuna de lo que su potencial nos podria haber dado, ojala nos hubieran traido un Sonic o un nights 2… Esperemos que Sega algun dia resurja con una nueva consola, eso si que va a ser hype y lo demas es tonteria

3 Me gusta

Claro la poderosa Sega

1 me gusta

Claro de preferencia portatil

Si sega no se la hubiera cargado tan pronto habriamos visto nacer Shenmue en Saturn y la habriamos visto llegar a su potencial con muchos juegos muy bestias tecnicamente, que ya los tiene.

3 Me gusta

Lo sabiamos. Es que aqui la mayoria somos muy viejos

1 me gusta

3 Me gusta

No creo querido compañero que Sega esté por la labor de crear una nueva consola. Ojala y fuera posible, yo también estaría más que contento de que sucediera, pero al menos ese resurgir lo estamos viendo y degustando en la mejor plataforma multisistema de todas las que existen en el mercado, el Pc.

1 me gusta