Se va una estrella. Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

El mundo de la musica está triste, se va una gran cantante. La artista ha fallecido víctima del cáncer casi dos décadas después de que le diagnosticaran un tumor cerebral.

https://twitter.com/search?q=marie+fredriksson&ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^search

Vocalista de mi grupo favorito desde siempre. Para mi es una gran perdida. Para la hisotoria nos ha dejado grandes temazos.

Entre varias de mis favoritas… Almost Unreal y Listen To Your Heart

D.E.P.

5 Me gusta

Nunca fue un grupo que me gustase, pero la causa se ha llevado a 2 personas muy queridas para mi, y la he vivido de cerca.
Desde este pequeño aporte, te muestro mi respeto.

Lo mismo digo compañero.

Mis respetos.

She’s got the look!!!

Hasta siempre!

Sleeping in my car :cry:

1 me gusta

Spending my time. A mí si que me ha gustado siempre ese grupo y realmente es una pérdida importante no solo para la música si no para las personas que como yo admirábamos a esta cantante.

Me quedo con el recuerdo de sus canciones y con las fotos que me saqué en el rincón que este grupo sueco tiene reservado en el museo de ABBA en Estocolmo.

D.E.P. Marie

Le tengo muchísimo cariño a esta banda, ya que estuvo acompañándome en una época concreta muy bonita. En cuanto me enteré ayer de la noticia lo primero que hice fue ponerme en el trabajo un disco de ellos, precisamente el disco que mas me marcó.

Es una verdadera lástima la pérdida de esta inconfundible voz. Por suerte para nosotros, nos dejaron un extenso legado que perdurará en el tiempo y nos brindaron numerosos temas que son verdaderos clásicos que nunca pasarán de moda.

DEP Marie :disappointed:

1 me gusta

Uno de los mas grandes de los 80 y 90, y una de mis bandas ochenteras favoritas.

1 me gusta

he leído que aguantó 17 años de cáncer cerebral. Me gustaría saber qué tumor tuvo en su inicio. Imagino que habrá recidivado mutado en un glioblastoma, que es lo que le han diagnosticado a mi mujer recientemente con sólo 35 años.

Dejando de lado mi vida, pobre Marie. Como pasa siempre con los tumores cerebrales, fue perdiendo funciones neurológicas y arrastró por bastante tiempo una importante invalidez.

Hostias tio, me dejas helado leyendote, muchisimo animo para ti y tu mujer

3 Me gusta

Joder querido @kandu, os deseo lo mejor a la FAMILIA, mucho ánimo, todo mi apoyo.
Espero y deseo que esta situación tan jodida mejore y se solucione, esto es lo único que importa compañero.

2 Me gusta

gracias amigos. Perdonad que sea el centro de atención. Os agradezco los ánimos. Los glioblastomas no se curan por desgracia, y los diganosticados tienen una esperanza de vida media de 14 meses. Parece imposible que tu vida se vaya al garete con tanta facilidad hasta que te pasa. Imaginaos que me tocara el euromillón. De qué me iba a servir? de nada.

Tener salud es un regalo que hay que agradecer cada dia al despertar.

4 Me gusta

La verdad es que a medida que va pasando la vida te vas dando cuenta de que cada vez es mas importante la salud para tí y los tuyos. Cuando uno tiene 15 o 20 años no le da tanta importancia como realmente la tiene, pero es la juventud (bendita juventud… :confused:).

Entiendo por lo que estás pasando ya que tuve un hermano de 6 años que se lo llevó un tumor cerebral siendo tan sólo un niño. Es lo más duro que le puede pasar a unos padres y la vida es a veces así de cruel. Muchos ánimos @kandu

2 Me gusta

qué horror @huGGo. Tengo una niña de 4 años y si le pasara lo de mi mujer, yo me volvería loco. Lo que deben haber sufrido tus padres no tiene nombre. Eso te destroza la vida para siempre.

He leído que Marie Fredriksson recibió un diagnóstico que le daba un máximo de 3 años de vida. Es espectacular que haya vivido 17. A ver si yo tengo suerte con mi mujer.

8 Me gusta

Animo

3 Me gusta

Ojalá que tengáis la mejor de las suertes @kandu mucho ánimo!!

2 Me gusta

En Octubre uno de mis mejores amigos se fue por culpa de este problema (luchó 9 años) y a mi abuelo hace ya unos años también se lo llevo.
Esto explica un comentario que has puesto en otro hilo, y está claro, lo primero es la familia.
Mucho ánimo para ti y los tuyos!!!

2 Me gusta

Mucho ánimo compañero.

2 Me gusta