Se puede cerrar
Al final creo que no compraré un mando de xenoblade hasta que vea que viene con factura o prueba de compra, aunque la caja sea idéntica no quiero volver a caer en la trampa
que ha pasado? te han vuelto a estafar?
Voy a dar contexto:
Esta mañana apareció a la venta en vinted una edición europea del mando de xenoblade chronicles dos y me estaba planteando comprarlo ya que era una caja europea y no he visto todavía falsificaciones de la versión europea del mando en un primer momento he preguntado por la factura para ver si lo había comprado en tienda.
El caso es que la vendedora me dijo que me la mandaría en breve para yo así tener un plus de seguridad, pero no la llegó a mandar.
He visto que había muchos interesados, me estaba planteando a ver si a través de fotos podía verificar si es la caja auténtica por eso abri este hilo, para solicitar fotos de la versión europea del mando y comprarlo sin ver la factura.
Finalmente creo que es original, pero sin ver la factura voy a pasar de el, si me engañan una vez la culpa es suya, pero si me engañan dos, la culpa es mia