Se puede borrar el hilo

Nah, que me he motivado demasiado. Paso de coleccionar Game Boy japonesa como tenía pensado por precios más altos de lo que pensaba, y porque las putas repros de mierda lo han inundado todo. Se puedo borrar el hilo.

Vas a encontrar por lo general económicos los titulos propios de nintendo o aquellos en que la barrera idiomática aleje al jugador occidental, de media. En el momento que te empieces a meter en exclusivos third party de ese mercado y cosas así el dolor a tu bolsillo va a escalar MUY fuerte.

Las cajas de GBA JN también son especialmente atractivas por su formato alargado, eso ha hecho que el mercado occidental se fije en ellas, (sobre todo en lo que son sagas consagradas) así que regalarse precisamente ya, tampoco.

Esta todo el mundo desesperado por encontrar vías fáciles a explotar todavía en esto pero no, no las hay ya.

1 me gusta

Ojo con los juegos japoneses de GBA que en muchos casos están más caros que los propios occidentales. Recuerda que esa consola en Japón no tuvo tanto éxito como en occidente y muchos juegos que en el resto del mundo son de los “baratos”, pongamos un metal slug advance, en Japón es carísimo.

El formato de las cajas es absolutamente espectacular eso sí, pero si compras algo japonés que no sea por el precio porque en muchísimos casos, como te comento, es al contrario de lo que cabría esperar.

Te dejo un video de Creativo en Japón de hace algunos años donde hablaba de exclusivos japoneses:

Un saludo!

1 me gusta

A ver, realmente si no estuviera todo inundado de repros, me pondría a coleccionar cartuchos sueltos y fuera… ¿Esto lo veis factible? Porque es acojonante, es una plaga.

Se cierra el hilo a petición del usuario.

1 me gusta