Se podria poner un pequeño mini Chat en el foro?

Buenas alguna vez todos hemos tenido alguna preguntilla de esas que buscas respuesta rápida o avisar de algo rápido por que se agota, baja de precio etc… y no quieres abrir un hilo y me e preguntado de porque no implementar si es posible un pequeño chat para eso.

Discord?

Yo pido algo practico rápido dentro del foro, si tengo ya que entrar en discord etc… YO pasaría :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me parece una idea bastante buena, ojalá la estructura del formo permita algo así.

Creo quel a manera más rápida de resolver esto es invocando a pesos pesados @VirtuaNEStor @rataerte @MikeHaggar y que comenten si es una posibilidad o si la estructura sobre la que está montado no permite algo así.

Yo no soy muy partidario de chats en foros, rompe un poco la esencia

De todos modos este foro ya de por sí es bastante ágil y es prácticamente como un chat xD

1 me gusta

Yo lo digo para casos muy rápidos, llenar el foro de hilos para preguntar cosas “simples” que se responden en un par de respuesta pues lo veo peor, por ejemplo como ya e dicho para avisar de alguna noticia rápida o rebaja etc… o duda rápida.

Y como bien dices “es prácticamente como un chat” y para mi eso es un error y un chat arreglaría eso.

Yo creo que los chats en los foros suelen desvirtuar un poco la conversación que se da en los topics. Si bien comprendo tu punto y lo creo válido no sé si sería lo más cómodo para el colectivo. Quizás utilizar más los privados es una opción.