¿Se os ha dado como inconveniente el no poder descargar juegos de Game Pass para Pc?

Hola chicos.

Hace unos días me propuse acceder al Game Pass para Pc por 3,99 euros y para consola por 9,99. En una primera ocasión aproveché la oferta de un euro para Pc y la gratuita durante el periodo de un mes por la compra de la consola.

El primer juego elegido para Pc fue la segunda parte de Ori, pero al día siguiente por tener alguno más decidí descargar Marvel VS Capcom Infinite y me encuentro con que me aparece un código de error.
¿Habéis tenido algún inconveniente quien tenga este método por Pc?

También en la primera ocasión del euro para Pc no pude descargar ninguno pasando a anular la sucripción, pero queriendo probar de nuevo en esta ocasión como os he comentado el de Ori bien, pero ninguno más.
No entiendo las razones de los códigos de error, y por el Pc no es al ser uno actual y con buenos componentes.

Ahora, por medio de la consola en principio descargué uno de los títulos de Shantae y ahora me aparece un mensaje como el tener que renovar la sucripción, cuando ésta a mi entender está de nuevo activada.

¿Alguna ayuda, consejo, por favor?

Yo lo probé cuando la oferta del euro y pude descargar sin problemas, de todas formas la Microsoft Store va como el culo, mira a ver si tienes Windows 10 bien actualizado porque creo que requería una actualización para funcionar.

1 me gusta

Puede que influya la cantidad de usuarios conectados y descargando juegos a la vez. Yo descargué el Ori, Tomb Raider y alguno más y cero problemas. Prueba de nuevo en unas horas.

1 me gusta

Actualizado está aparte de ser original. De ahí que no logro entenderlo.

Gracias.

Tampoco, lo he intentado en varias ocasiones y nada, tal cual la primera vez de hacerlo hace tiempo.

Saludos.

Mira las opciones de región de tu PC que coincidan con las de la cuenta de Microsoft. Si algo no coincide, sencillamente no deja descargarlo. Pon los codigos de error en Google y encontrarás el fallo. Sino contacta con el soporte a ver que te dicen.

1 me gusta

¿Cómo puedo acceder a la región del Pc @nesbrewer, por fa?

Lo tengo en inglés. Pero pinchas en la ruedita del engranaje,
image
Luego
image
Luego
image

1 me gusta

Ah vale, gracias majo.

Lo comprobaré en estar ante el Pc del inconveniente.

Por cierto, si supieras decírmelo ¿si se inicia sesión en otro ordenador se puede descargar el juego descargado en otro anteriormente, como Steam?

Si, no hay problema siempre y cuando inicies sesión con la misma cuenta de MS en ambos pcs.

1 me gusta

(UTC+1:00) Bruselas, Copenaghe, Madrid, París es lo que tengo seleccionado en el Pc con el que ahora mismo estoy, así que tendrá que estar en el otro igualmente, aunque creo que está de igual manera.

¿Esta selección es la correcta @nesbrewer?

Esa es la zona horaria. Lo que te indicaba era la región. La zona horaria creo que no importa. Sino el país-región que coincida con la cta de Ms. Sino, mira el mensaje de error y googlea, no sabría decirte mucho más.

1 me gusta

Por cierto, por lo que veo si compro el juego es mío aún dejando el servicio ¿verdad?

Bueno amigos. Retomo este tema para comunicaros que me es imposible descargar más juegos salvo la segunda parte de Ori como único juego que ha sido decargado.

Para probar inicié la descarga del mismo juego en otro Pc accediendo a mi cuenta y empezó la misma, pero se quedó a medias sin seguir el conteo de ésta durante bastante tiempo, así que la anulé y procedí a anular igualmente la suscripción.

Me han devuelto el importe de los 3,99 euros, por lo que si veis cualquier anomalía en Pc directamente os aconsejo que no perdáis el tiempo.

Sin embargo en consola funciona perfectamente, pero me parece que al tiempo compraré los juegos digitales siempre y cuando no los vea físicos aunque de bastante juego el Game Pass.

Para 120 euros anuales me los gasto en los cuatro o cinco títulos que me gusten sean de segunda o nuevos en ambos formatos.