¿Se nos ha ido un poco de las manos los precios de AES?

¡Buenas a todos/as!

Hace unos días vi cotilleando por eBay un Neo Turf Masters en eBay a 25 mil euros (Pongo el enlace para que podáis verlo, si no se pueden poner enlaces en la web decidmelo para borrarlo que soy aún nuevo por estos lugares:
https://www.ebay.es/itm/Neo-Turf-Masters-Neo-Geo-AES-Great-Condition-Fast-Shipping-Us-Version-/271011428096 )

Sé que Neo Turf Masters en cuestión es un juego muy raro. He estado viendo en cuanto está su tasación actual (Unos 10 mil euros) pero es que piden más del doble. No sé, a mi personalmente me parecen precios desorbitados. Y sé que cada uno le da un precio y valor a cada cosa, pero… No sé.

Y vosotros, ¿Qué opináis?

PD: El vendedor no ha puesto ni una sola foto del cartucho ni caratula, aunque tiene 100% votos positivos.

1 me gusta

Una cosa es que sean raros y caros algunos juegos del catálogo, como el que mencionas, pero esto ya son películas de ciencia ficción para niños mayores ricos que pagan cifras ABSURDAS.
Pero esto es como todo. También hay imbéciles que en un garito pagan 2.000 euros por una botella de champagne para hacerse los “importantes” delante de sus amistades.

3 Me gusta

Definitivamente.

Yo sobretodo veo un problema aquí, y es que si por ejemplo ese Neo Turf se vende, los próximos precios que salgan de ese juego serán similares. Que se infla como un globo, vaya.

1 me gusta

Bienvenidos al mundo de los ricachones, Neo Geo AES se mueve en los precios que se mueve y no dudes que encontrará su comprador.

El momento para coleccionar Neo Geo AES ha precios razonables fue hace 20 años.

2 Me gusta

Para mí sí… hace muchos años, me planteé coleccionar NeoGeo AES (como muchos de nosotros, babeaba con las revistas, y tenía sueños húmedos con tener una consola así en casa y flipaba con sus juegos) lo fui dejando… y hoy en día, lo cierto es que ya ni me lo planteo, me he planteado hacerme una MSV consolizada… pero bueno, hay cosas caras también en MSV, y a eso hay que sumarle… que directamente ya me cuesta fiarme de lo que fuese a comprar… con títulos tan caros, ya renta demasiado copiarlos… así que me da pavor pagar por algo y que luego por dentro sea otra cosa y yo no lo sepa…

En fin, a los precios que se mueve (aunque haya títulos asequibles), yo me bajo del carro… si un día me hago rico de la noche a la mañana, ya os contaré una historia diferente :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta

no entiendo que se venda una cosa en ebay españa que la misma no se envie a españa xDDD no es paradójico esto ?

1 me gusta

no se nos ha ido, yo nunca he comprao un juego especulado de neo geo

1 me gusta

¿Cuándo los compraste?

Iba a decir mas o menos lo mismo… Que se le habra ido a los que los compren jajajaja o simplemente ganaran mucha mas pasta que nosotros

Dios me libre de querer coleccionar neo geo aes y alimentar tanto gitaneo…

1 me gusta

Pues de todos los juegos que me podrían interesar de AES, el más caro es este. A día de hoy no se me pasa por la cabeza pagar tanto por él, porque no me da el salario principalmente, pero quién sabe lo que nos deparará el futuro.

Por otro lado nadie va a pagar 25k euros por ese juego, eso está ahí más por marketing del vendedor que por otra cosa.

2 Me gusta

Lo tiene anunciado para que le hagan ofertas ya que 25K no le van a dar a no ser que sea una versión USA y se encuentre en estado mint.

Este juego junto al Metal Slug 1 son los mas caros y buscados por los coleccionistas de Neo Geo AES y te puedo decir de buena mano que la versión japonesa del Neo turf Masters tiene un precio de 13k-15k ya que tampoco suelen verse.

1 me gusta

Aún por encima de esos dos tienes el Ultimate 11 y el Kizuna Encounter… Encontré este vídeo hace poco que está guay sobre los precios locos de Neo Geo.

2 Me gusta

Me encanta la descripción

“Save $3 On Shipping When You Buy 2 Or More Items”

Te compro este y otro de 10.000€ ahora mismo para ahorrarme 3$ de gastos de envío.
No sé, al hacer un anuncio de estos precios me espero algo un poco más personalizado, no un anuncio genérico como el que vende fifas 17 de ps3.
Esto sumado a no tener fotos (solo una genérica de google), en un mercado tan cargado de repros de altísimo nivel hacen que el anuncio parezca más de coña que otra cosa.

A mí no se me ha ido de las manos.

1 me gusta

95 seguidores papi

se fue de las manos con otros sistemas, pues no te quiero un cuento para la NIOGIO …en fin

Si fuese un anuncio minimamente serio, se verían fotos reales del articulo, al menos una. Lleva en venta bastante tiempo.