Se filtra una reseña interna que Xbox escribió de The Last of Us 2: 'Nos ha encantado'

Creo que esto acaba de establecer TLOU 2 como uno de los mejores juegos de toda la historia!

Tengo curiosidad por saber si sony haría lo mismo con por ejemplo forza horizon 4 ( que es una obra maestra las cosas como son)

3 Me gusta

Dicha reseña concluye de la siguiente manera: Es un videojuego extremadamente único

2 Me gusta

Hola amigos Compartir enlaces a dicha reseña mamones :joy::joy: me quedé con la miel en los labios.

2 Me gusta

A mí me ha gustado el juego, pero joder, el mejor de la historia tampoco…

Resumen

La historia está contada de una forma tramposísima, a mi modo de ver. Todo enfocado a “lo malo” de Ellie y a “lo bueno” de Abby… joder, si hasta la “amiga” embarazada de Abby está ahí solo para morir a manos de Ellie y que pienses “ay que mala”.

Por cierto, aquí uno que ni olvida ni perdona, porque el juego no me dejó, pero vamos, que no acababa así de poder decidir yo xD

He dicho uno de los mejores no el mejor jajaja!

Busca en google vago que hay a patadas jajaja

1 me gusta

Yo lo tengo dicho.

Un amigo me regaló el 1 remasterizado y me ha encantado, el 2 viéndolo en su casa más de lo mismo y he terminado comprándolo.

¿Como el mejor? Pues no lo sé, en toda consola aparecen juegos realmente dignos de ser juegazos y titulazos.

¿Que Sony no mencione ninguno? Tampoco es que sea relevante. Si Xbox comenta que les ha encantado lo veo absolutamente genial.

3 Me gusta