Se acabó lo que se daba

A ver querido @Solid_Snake , no se si luego revisas las siguientes respuestas o no, pero creo a mi entender que sí, por lo que sigo sin entenderte en referencia a la edición llevada a cabo por tu parte cuando he comentado explícitamente que sigo un orden alfabético resultando de momento tan solo en haber publicado los de la primera letra del abecedario.

Con estas respuestas pienso que se está empañando el tema y lo digo como lo siento, si me canso de tanto acoso el que lo dejará sin funcionalidad seré yo, si, siendo una tercera vez y sintiéndolo por los interesados.

No necesito del importe que pongo a cada juego, simplemente los pongo en venta por adelantar la compra de un procesador de cine en casa el cual estoy barajando de elección entre los 4000 a los 6000 euros. El cual puedo retrasar a conveniencia por tener mientras otros con los que también me encuentro muy a gusto, y no tocar los juegos y emularlos sin más.

@S.Belmont no es mi expresión la más correcta como respuesta a tu intervención, disculpa por ella, pero sí, también comento que algunos juegos tengo con carátulas reproducidas para mantener estéticamente a la vista la colección en condiciones.

Tengo las originales guardadas. He de buscarlas porque tras tanto tiempo ni idea de dónde las he puesto con tanto cambio de cosas, y si no las encontrara las que así sean irán igualmente acompañados los títulos a vender con una “R”, referente a esas carátulas.

Por cierto, si os habéis fijado en la colección como enlace, que también ha sido mencionado ya que al parecer un compañero al haber accedido a la página no se creía que los juegos muchos fueran originales, y sí lo son, a excepción como repito, indicado en dicho tema y en este, que aparecen un Eliminate Down y un Twinkle Tale, no originales, el primero como regalo por parte de un amigo y el segundo como reproducción colada por un chaval al que anteriormente le compré cinco juegos completos y originales.

Más claro creo que no puedo ser.

1 me gusta

Con todo el respeto y sin querer meter fuego porque a mí la MD me da igual, sí que creo que todos deberíamos cumplir las normas prestablecidas, que son las que nos dan la seguridad de cara a comprar en este foro y que evitan que esto se vuelva Wallapop.

Empezando por las carátulas repro que indicas:

Y acabando por la información de lo que vendes

Entiendo que debe ser un hilo largo que flipas y con un montón de trabajo por hacer, pero eso no justifica que hagamos las cosas como nos apetezca, volviendo este subforo en un follón.

gif-eating-popcorn-38

Se viene.

Jajaja @Apelmor, yo llevo desde anoche inflandome a palomitas, x favor que nadie cierre esto que nos puede dar un agosto muy entretenido

1 me gusta

El giro dramático de las portadas hechas en su casa por Bully es lo más Netflix del mes. :rofl:

Me temo que Solid va a cancelar la serie antes de la segunda temporada, pero yo le daba una oportunidad, que está esto muy aburrido. Igual no se vende ni un juego, pero habrá risas coño.

3 Me gusta

+1, hay que hacer una encuesta para presionar un poco, todo sea por pasar un verano de risas, me imagino en el chiringuito tomandome un birra y partiendome el culo yo solo, y mi mujer pensando que cada dia estoy mas atolondrao :rofl::rofl::rofl:

Entiendo que todos estos comentarios tan instructivos sirven para calmar la situación.

No te lo tomes a mal, entiendo que tu estas interesado y te preocupa que se cierre el hilo, piensa que ya nació con el pie izquierdo y se acabara convirtiendo en un tira y afloja sin sentido que todos sabemos como acabará.
Quizás lo mas sensato sea abrir un hilo nuevo, el camino ya lo tiene empezado con algunas fotos y algunos precios, @Bully te tendrá presente al conocer tu interés y seguro que al resto de gente que ya se ha pronunciado también.

Fin del problema.

2 Me gusta