Se acabó lo que se daba

Editado por moderación

2 Me gusta

Por favor, pon precios a los juegos, no tengamos que editar el hilo desde moderación.

3 Me gusta

Hola Bully, te vi el otro día la foto en tasaciones y a mi me interesan varios. En espera de fotos y precios

Saludos!

2 Me gusta

Editado por moderación

2 Me gusta

Editado por moderación

2 Me gusta

Por supuesto @torres . Un placer será.

1 me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Editado por moderación

2 Me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Lo que yo haría sería revisar bien todos tus juegos y ponerles precio uno por uno con sus fotos correspondientes, y luego ahí ya sí abres un hilo correcto.

Esto no deja de ser un mercadillo, imagina que abres un anuncio así en ebay o walla… te lo tiran para atrás en cero coma.

Este hilo tiene todos los números para acabar cerrado; venta de juegos sin precio, usuarios interesados en juegos que ni aparecen en el anuncio… vamos que en un par de días aquí hay un chocho que no se aclara ni el tato.

Lo dicho, yo lo empezaría de cero.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con Torka. Este hilo tiene mala pinta, ya hay usuarios que están pidiendo juegos sin saber precios o estados, así que se va a generar caos. No hace falta un trailer para abrir un hilo, hombre. :rofl:

Puedes poner una foto general de la colección toda junta, los precios en una lista pequeña y luego ya haces fotos concretas de los títulos por los que se haya generado interés. Es súper sencillo y ágil. Y te evitarás jaleos, créeme.

5 Me gusta

Más vale prepararte un Word con listado de precios o algo así y luego hacer copia y pega, porque si no esto es un caos… A mí puede interesarme algo, pero no voy a ponerme a decir ahora el qué sin saber ni precio ni estados ni nada.

Y por cierto, esa portada del After Burner es más falsa que un billete de 30€. Solo con el logo de Megadrive ya canta que da miedo.

3 Me gusta

Joder, pues ya es mala suerte poner una foto de un juego y la primera en la frente, preparare mi cuenco de palomitas xq esto promete

gif-eating-popcorn-43

4 Me gusta

Sinceramente no tienes razón para nada Bully, ni aquí hay foreros VIP ni favores. Este hilo es mero humo de momento y no hay nada claro, no sólo se incumple una norma sino prácticamente todas las relativas al mercadillo. Estoy con los compañeros de arriba.
Además con tu historial de cancelar ventas tras interesarse gente.

4 Me gusta

Joer @bully ,esto no se puede hacer así. Sin precios y con gente ya haciendo cola, ¿Se puede hacer cola antes de poner precios? Es una locura total. Hazte un listado como te han dicho algunos compañeros y publicalo todo de golpe, sino van a haber ostias…

2 Me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

@Bully entiendo que te hayas sorprendido con mi respuesta, dado que lo que debería haber hecho es borrar tus mensajes y después haberte baneado por pasarte las normas por el arco del Triunfo, pero como nos gusta ser gente próxima, he preferido avisar.

Dicho esto, espero que el aviso sirva para no dejar un solo juego listado más, ya sea con foto o sin foto, que no tenga al menos un precio acompañando, no te digo ya negociar por privado algo no comentado en el respectivo hilo… Respetemos las normas para evitar problemas posteriores.

Edito:
Por cierto, no sé si nos estás tomando el pelo, pero como no le pongas precio a los juegos por los que te han preguntado veo que va a haber lloros.

No @Bully,no me había alarmado y menos insinuar que fuese repro ese Afterburner 2,pero tenía la curiosidad por la carátula la cual no había visto nunca.
Estaré atento a lo que vayas poniendo en venta :wink:

1 me gusta