Estoy muy contento de poder anunciar que la APP que he creado con un compañero de trabajo para gestionar nuestra colección de videojuegos ya está disponible tanto en iOS como en Android. (También hay una versión web).
La APP te permite añadir los juegos escaneando sus códigos de barras o simplemente mediante buscador , puedes añadir otros usuarios como amig@s y hacer tu colección pública o mantenerla como privado, por supuesto, subiendo sus correspondientes fotos para cada juego.
NO se trata de una plataforma para vender videojuegos, es algo así como un letterbox o un filmaffinity sobre videojuegos.
No os quiero dar mucho la chapa tampoco, pero si os apetece probarla y tenéis alguna sugerencia o duda, contactadme sin problema! Feel Free!
Aprovecho también para comentaros que tengo algunos vídeos de emisiones anteriores en mi canal de twitch de como funciona la herramienta y hablando un poco de las funcionalidades que vamos a introducir proximamente. Espero, de todo corazón, que os guste y la veáis útil!
Ya te lo dije en su momento, pero la app está genial, un buen diseño muy a los tiempos que corren y además cómoda y fácil de utilizar
No es por hacer la pelota ni nada eso que le de patadas en el mundial, pero como también “coleccionista” de vinilos, siempre quise que se sacase algo parecido a Discogs con mi otra gran pasión, los videojuegos, y aqui lo tenemos
No está mal. Podría haber una casilla para poner de estado “a mejorar”? así me saldrían juegos que tengo pendientes de mejorar y en el filtro me saldrían todos del tirón. Luego estaría bien poner otra para precio de compra del juego para llevar la cuenta de lo que uno ha invertido. (Como en el Excel, vaya).
Tenemos previsto poner la opción que comentas de “me falta”, algo así como lista de deseados.
En cuanto al precio, puedes poner el precio de compra y la fecha de adquisición, el sumatorio de todo lo gastado sería algo a implementar, no es dificil
@Bully También hay versión web si, scanlines.app . Echale un ojo!
Obvio que sí, no es una aplicación racista / elitisma para con los coleccionistas coñe!
Os dejo mi canal de IG donde voy avisando de los desarrollos que voy añadiendo, además estoy pendiente de subir a YT el vídeo de la colección de Gerardo que ido a grabar, espero que os guste!