Samurai Shodown NeoGeo Collection

Samurai Shodown NeoGeo Collection debutará el 11 de junio en Epic Games Store y el 18 de junio en Steam. Las versiones para consolas -PS4, Xbox One, Nintendo Switch- lo harán algo más tarde, el 28 de julio, y en verano llegarán las ediciones físicas de PS4 y Switch. Además, la versión de PC se podrá conseguir gratuitamente del 11 al 18 de junio en la tienda de Epic Games.

El recopilatorio adaptado por Digital Eclipse incluye los siguientes títulos de la saga de lucha de SNK:

Samurai Shodown (1993)
Samurai Shodown II (1994)
Samurai Shodown III (1995)
Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996)
Samurai Shodown V (2003)
Samurai Shodown V Special (2004)
Samurai Shodown V Perfect (nunca lanzado)

La colección ofrece juego online con partidas, clasificatorias o no, de los juegos en sus versiones en inglés. También hay más de 2000 imágenes para ver en su museo y 200 pistas de música para escuchar, junto con entrevistas a los desarrolladores sobre lo que sucedió en la creación de estos juegos.

3 Me gusta

Pelotazo. Me compré el 2 en digital para Switch para quitarme el mono, ahora por fin lo tendremos en físico.

1 me gusta

Lo vi esta mañana y ya estoy esperando edición física… :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Pasón, en mi caso físico para Sony. Esperaremos.

Por si alguien no se ha enterado, estará gratis en la Epic Store del 11 al 18 de Junio. Yo lo pillaré pero me interesaría pillar una edición física también, la limitada a poder ser.

2 Me gusta

Yo igual, la de Epic para jugar online con los colegas puede estar bien

Y luego me pillaré la física de Switch por colección

3 Me gusta

dejo esto por acá, sobre el MITO que se origino en torno a Samurai Shodown Perfect, y que curiosamente un compatriota estuvo involucrado en su traducción y puesta a punto.

en lo personal, me encanto la historia.

1 me gusta