Sagas retro que os gustaría que continuasen en la actualidad

Algún COD :grinning_face_with_smiling_eyes:

Si cuentan juegos retro que no tuvieron segunda parte, me apunto a un Time Soldiers estilo gears of war y a un Psycho Fox a lo new super Mario Bros (hubo de este un proyecto de un remake hecho por fans que no culminó)

Y si, se también que en cierto modo Psycho Fox tuvo una secuela espiritual en megadrive

2 Me gusta

Por parte de un compañero ya lo ha mencionado, pero me encantaría un Thunder Force 7 para los actuales sistemas.

Una segunda parte aún sin ser saga pero podría darse el caso con Sturmwind.

Por supuesta una quinta entrega de Streets of Rage.

Un Take Over por todo lo alto como segunda parte.

Otra entrega más de Devil May Cry.

1 me gusta

Saga como tal no pero una secuela o quizás un remake que están tan de moda , el Secret of Evermore. Hace tiempo salían noticias de un posible remake y tal pero me da que serían falsos rumores.

1 me gusta

Metal Slug
Lemmings
Commandos
Final Fight
Quake
Doom
Wolfenstein

1 me gusta

Tus deseos han sido ordenes, aunque no sea un Metal Slug al uso.

3 Me gusta

Twisted metal. Sería genial que hicieran un buen juego de esta saga, con posibilidad de jugar a dobles en local. Jugué muchísimo al 2 de psx y me encantaba.

1 me gusta

Me extiendo un poco: Shining Force. Pero uno de estrategia de Camelot, no las cosas de la saga que han salido desde el 2000. Siempre me pareció que esta saga tiene la mezcla perfecta entre complejidad y accesibilidad. Menos complejo que un Langrisser o un Final Fantasy Tactics, pero más que un Fire Emblem.

  • Un Metal Gear por Hideo. Me siento huérfano desde su marcha
  • StarFox. Siempre que sea un shooter de naves
  • Outrun
  • Daytona USA
  • After Burner
  • Sega rally
  • Driver
  • F-Zero
  • Final Fight
  • Rival Turf!
  • Ghouls’n Ghosts
  • Tiny Toon Adventures Wild & Wacky Sports
  • Goof Troop
  • Rez
  • Uncharted
2 Me gusta

A mí me gustaría que volvieran la mayoría de las sagas que habéis puesto. Pero tengo la sensación, que si volvieran, la mayoría nos decepcionarian. Sobre todo las de 16bits.

El intentar adaptar los juegos a los nuevos tiempos, y la realización de los juegos con equipos de programación low cost. Son un gran lastre…

Ojalá :pray::pray::pray::pray::pray:

Madre mia que viciadas a cualquiera de los juegos de los Tiny Toon que me tengo pegado en la Snes! Ese sobre todo! Que tardes de bocatas de nocilla y viciadas al Wild & Wacky Sports! :clap::clap::clap: No estaría mal un regreso de la saga, aunque parece que esos dibujos ahora pasaron al olvido :worried:

A mi me molan mucho los XCom (antiguos UFO) pero esos creo que siguen con vida. Los primeros Larry y Broken Sword y evidentemente Maniac Mansion y Day of the tentacle (aunque prefiero que mueran dignamente a que los estiren y acaben estropeando la magia). Y también los dungeon keeper.

Golden Sun, Advanced Wars y Punch Out, son las 3 que me gustaría que volvieran…
Pero lo que realmente me gustaría es que volvieran a reeditar recreativas, en plan como lo que hace Arcade 1 up pero del tamaño original o un poco menos y obviamente distribuido en España. Imaginaos un sega rally hecho ahora en casa.

1 me gusta

Por favor, no, que no continúen esas sagas con la actualización gráfica de estos tiempos. Me daría toda la arcada ver un nuevo Mother que no fuese 2d

Banjo.

1 me gusta

Antes lo digo y antes anuncian advance wars!!!

2 Me gusta

Justo venia para decirte eso jajaja gran noticia :blush:

1 me gusta

Parasite Eve, Dino Crisis, Silent Hill, Project Zero, Clock Tower, Suikoden, Juegos de Disney, Syphon Filter, Onimusha

Es mucho pedir🤣

Aunque con retraso, me uno a la alegría por ese Advance Wars, varios lo pedimos y al fin lo tenemos!