Sagas olvidadas

Hay sagas olvidadas por completo y que personalmente pienso que tendrían muy buena acogida entre los sistemas actuales.

  • Dino Crisis

Última entrega: Dino Crisis 3
Sistema: Xbox
Año: 2003

  • Parasite Eve

Última entrega: The 3rd Birthday
Sistema: Psp
Año: 2010

  • Prince of Persia

Última entrega: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Sistemas: Psp, Ps3, Nintendo DS, Wii, Pc.
Año: 2010

  • Virtua Tennis

Última entrega: Virtua Tennis 4
Sistemas: Ps3, Xbox 360, Ps Vita, Wii, Pc
Año: 2011

¿Que sagas tenéis ganas de que vuelvan a retomar?

Buenísimo hilo @Parasite.

Has dicho varias sagas que estaría muy bien ver de nuevo.

Prince of persia es una gran saga explotada hasta la saciedad por Ubisoft. Creo que lo gestionaron muy mal.

Como dices estaría muy bien la vuelta de Dino Crisis.

Con respecto a Virtua tennis estaría bien, pero siempre que sean más originales y den una vuelta a la saga. La última entrega me pareció continuista y poco fresca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Crash Bandicoot
Ghouls’n’Ghosts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crash bandicot ya no está olvidada. Va a salir uno en breve.

Otras sagas que sería interesante que volvieran:

Final fight
Onimusha
Mother
Monkey island
Darkstalkers
Alex kidd
Street of rage
Golden Axe
Parasite eve
Battletoads
Half-Life

De los que indicas David veo muy pocos que puedan hacerse realidad. Golden Axe hay un título para Ps3 que fue un horror, del resto quizás Onimusha, los otros no los veo de vuelta.

Totalmente de acuerdo Parasite. Es increíble como las compañías son incapaces de ver que interesa y que no interesa a los usuarios.

Ojalá alguna de esas sagas vuelvan. Yo creo que si veremos un Onimusha.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo más bien creo que si lo saben pero que mientras les vaya bien vendiendo Assassin´s Creed, Fifa y Call of Duty pues adelante. Ubisoft vende Assassin´s Creed como churros. ¿Para que se van a meter de lleno en un Prince of Persia? Desde el punto de vista monetario es lógico.

Aquien no pondria palote un parodius bien hecho con tecnología actual…

Hay muchos títulos que sería una auténtica gozada jugarlos con la tecnología actual, el problema con algunas compañías es que no dejan de explotar lo que les da rentabilidad (algo lógico) y los que queremos ver ciertos títulos debemos esperar décadas.

Ese es el problema, que es una pena saber que no veremos continuación. [emoji26]

Hay muchas cosas que no prueban y que no saben que rentabilidad les puede dar. Por otra parte, explotar una saga hasta la saciedad a la larga, trae sus consecuencias como ha pasado con Prince of Persia y Assasins Creed.

Prince of Persia para nada está explotada, en Ps1 no tuvo versión ninguna, en Ps2 una trilogía que no estaba mal, en Ps3 dos juegos y desde entonces nada de nada. Assassins’s Creed tiene tropecientos juegos en Ps3 y otros tantos en Ps4.

A Assasins Creed le está pasando lo mismo que a Prince of Persia en el pasado. Muchos juegos en pocas generaciones.

La única y gran diferencia es que los juegos de Prince of Persia eran buenos y los Assasins creed repetitivos hasta la saciedad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es que a veces hay sagas que es mejor que caigan y se dejen en el olvido del tiempo; como símbolos que son de una época irrepetible.
Sagas como Castlevania y Contra, incluso Metal Slug, pura esencia de la jugabilidad 2D no hace falta pasarlas a 3D porque les hacen perder su esencia

Eso sí, hay juegos con jugabilidad 2D, como por ejemplo muchos de lucha (Tekken o otros tienen jugabilidad 3d y no entran en esto) que al pasarlas a gráficos 3d manteniendo intacta su jugabilidad tradicional 2d no les ha ido nada mal

Pd: @Davidgoba ese crash bandicoot que dices es una trilogia de remakes hd de la trilogia original de psx; no un crash nuevo…

SAVAGE REIGN!!!

¿Por cierto que fue de la saga Shining force?, lo ultimo que se vio fue el remake Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon, para la game boy advance en 2004. Creo que deberian recuperar esta saga de SEGA.