Saga Bomberman, NES y Super Nintendo

Vendí el 1 y el 2 de Super Nintendo junto al Mega Bomberman de Megadrive. Este último lo recuperé pero con esta colección se tendrá todos. Sinceramente no supe en su momento de los restantes de Super.

¡Merece la pena!

5 Me gusta

ostias tio
siempre digo !!!parar de comprar juegos!!!
pero estos recopilatorios estan tela de bien para nosotros

2 Me gusta

Pues claro @jlturbo , en el momento de no haber comprado tales juegos en la época o se ha perdido, dado, cambiado, etc, yo lo veo bien, forma parte de esa nostalgia al menos los que los tuvimos o seguimos teniendo resultando en una mayor comodidad al estar reunidos en un mismo elemento y más siendo físico.

2 Me gusta

Salvo el primero y el Fantasy Race, no le pillo la gracia.

1 me gusta

Yo conozco los que tuve @Javintendo , los dos primeros de Super Nintendo y el de Megadrive, los restantes los probaré en este recopilatorio.

1 me gusta

Aprovecho este hilo (y perdona que te lo robe, @bully ) para recordar que mañana día 31 descatalogan la recopilación de los jurassic parks de steam. Un recopilatorio parecido a éste de bomberman, muy guapo, que incluye:

• Jurassic Park 8-BIT
  • Jurassic Park PORTABLE
  • Jurassic Park 16-BIT
  • Jurassic Park GENESIS
  • Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues 16-BIT
  • Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues PORTABLE
  • Jurassic Park: Rampage Edition GENESIS

Por si os interesa pillarlo antes de que vuele

3 Me gusta

Tranquilo @OBIPPO , sin problema ni inconvenientes por mi parte.

2 Me gusta

Yo lo pille en físico hace unos meses para switch, y hace una semana el Jurassic Park de la Snes en cartucho para mi pequeña colección

2 Me gusta

es un juegazo, pero vaya geniuo el que decidió no meterle pila pa guardar. :smiling_face_with_tear:

edit/ Ya lo han descatalogado de steam. keys a 450 pavos en g2a.

korkmak

@Javintendo perdona, que te he citado en mi último post sin querer. el formato de este foro me está matando

2 Me gusta

Jajaja ya te digo.

En la colección esa tiene un sistema de rewind interesante también

2 Me gusta

@coco Ya está especulosis, debí hacerte caso xD

2 Me gusta

Hablas de Bombermam y pones lo de Jurassic Park :sweat_smile:

1 me gusta

Te han hackeado.

2 Me gusta