¿Sabéis dónde podría vender un buen lote de Magic: The Gathering?

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable.

Hace unos cinco años que ando desconectado del universo Magic, y sinceramente, me da pereza volver, y además ya no tengo ilusión por jugar, creo que perdió el encanto que tenía antaño. Me gustaría vender casi todo lo que tengo del tirón, pero al vivir en una ciudad pequeña (Toledo), no sé a dónde dirigirme.

Al tener Madrid al lado, no tengo problemas en desplazarme, pero desconozco si alguna tienda especializada me compraría el lote entero o cartas sueltas. El Rastro lo desconozco, pero no creo que encuentre allí a gente con un poder adquisitivo alto, o lo mismo, que quieran un lote grande (hablamos de un valor de mercado de más 8000 Euros en cartas).

Por internet, ebay o magic market te cobran comisión y seguramente tenga que vender cartas sueltas, y en Wallapop o Mil Anuncios los buscadores del chollo y de las ofertas de duros a pesetas apestan, la verdad… Vamos, que no sé qué hacer, y de ahí que pida consejo.

Realmente no me urge la venta, no necesito el dinero, pero eso de vender carta por carta y tener que hacer envíos a mil es algo que me gustaría evitar.

Alguna idea?

Gracias de antemano!!

Yo tengo unos amigos que están en el mundillo. Te paso MP para contactar con ellos y nos informen mejor. Saludos!!

Gracias por responder!

Te he escrito un privado al respecto :wink: