Rewards de Xbox (canjear por gamepass)

Tengo suficientes puntos Reward de Xbox (35000), para canjearlo por gamepass para tres meses.

Si lo utilizo, y vuelvo a conseguir 35000 puntos, sabéis si podré volverlo a canjearlo por el mismo premio? O solo se puede hacer una vez?

Puedes volver a canjearlo, hay gente que vive esclavizada así :rofl: por no gastarse 80€ en 3 años

2 Me gusta

Yo hago las que no me llevan mucho tiempo, sobre todo intentar hacer las diarias y semanales para tener las acumulativas, algunos días le dedico 2 minutos, otros 10, y otras van simplemente a medida que juego, con los logros, y me saco para pillar unos 3 mandos oficiales al año :sweat_smile:

El Game Pass de los tres años ya lo llevo puesto y pagado por adelantado

Pues qué bien. He conseguido los puntos, dedicándole 2 minutos al día a la app Bing.

Se consiguen 322 puntos diarios. En 100 días, ya tienes 32200 solo de la app.

Y he utilizado gamepass con la idea de probar algunos juegos, para ahora comprarme en físico los que más me han gustado. Con la tontería, y sin jugar casi nada, en los tres meses que me ha durado el gamepass, he conseguido 42000 puntos.

Y sin hacer semanales ni nada de eso. Si he hecho alguna, a sido de casualidad.

80€ para tres años? Donde se consigue eso? Alguna oferta puntual o algo así?

O en páginas de esas especiales para claves?

Siendo ese precio, no pierdo ni los dos minutos diarios. O me guardo los puntos para otra cosa.

Tienes que hacer el “truco”

Que básicamente es comprar 3 años de gold y luego pasarlo a Ultimate. En el hilo de Xbox lo explicaron el otro día

Lo busco. Gracias por la info

Básicamente lo que tienes que hacer es pillar es 3 codigos de 12 meses de gold cada uno

Los vas canjeando activando la renovacion automática

Luego te suscribes un mes de gamepass ultimate y te dirá si lo quieres fusionar con gold, y listo, los 3 años se te convierten el gamepass ultimate

1 me gusta

bueno pero 80€ complicado tres años, yo lo hice por 127€, ponle que no pude usar la promo de 1€ pero con todo, no creo que se pueda bajar de 110€

1 me gusta

DIje 80 por decir la verdad :rofl: :rofl:

En cualquier caso es chollo

1 me gusta

Ya estaba yo todo rayado pensando a ver cómo se podría por 80€ :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias. Me parece un chollazo igualmente.