Revista neo geo freak?

en 1998 toque con mis propios ojos una mvs con cartucho de metal slug 2 mvs tenia una tira blanca, desde ahi me gusto neo geo, ayer me encontre un pack de revistas de neo geo freak pero me gustaria saber si existen en ingles o español ya que solo la tengo en japones.

alguien sabe algo de esta revista?, gracias.

2 Me gusta

según se, solo versiones JPN , nunca vi alguna en ingles o español…pack físico o digital? me interesa si es digital para la colección . sl2!!!

pero este material se puede compartir sin problema en el foro?

comparto algunas capturas

1 me gusta

lo que se me hace raro, viendo la revista es que hay un escena de la partida de metal slug 2 que no aparece en el juego final, me parece que los de la revista hicieron la revision de una beta del juego, ustedes que creen?, posteare la revision de la parte de metal slug 2 de revista.

1 me gusta

Me encanta este tipo de publicaciones; si alguien encuentra donde poderlas descargar en pdf que me comenté

Un saludo

1 me gusta

x2, me sumo al pedido! sl2 y gracias :slight_smile:

Tengo en total aproximado 10 revistas completas de 1998 ,1996 y 1997 me preguntó si es bueno póster el link aquí o por privado son formato PDF alta resolución todas en japones, como quieren que las comparta?

???como las comparto

1 me gusta

Buenas compañero.

Al ver que podría haber problemas busque en una pagina que suelo mirar para este tipo de contenido y encontré esto.

https://archive.org/search.php?query=neo+geo+freak&page=2

Si tienes algún otro numero pásalo por algún otro método sobre todo para tener el mayor numero.

¿Seguro que no había en inglés? Me extraña siendo para el mercado USA la NG. En Torrance, CA, estaba la sede de SNK.

Únicamente existía en Japón. Yo llegué a tener unas 20. Que vendí más adelante. Ahora que tenemos el google translator en el móvil, les hubiera sacado partido… En aquella época únicamente me podía deleitar con los anuncios y fotos de juegos.

2 Me gusta

para evitar alguna norma del foto por mensaje privado, es lo mejor :wink:

1 me gusta